Caudalie Divine Scrub, 150g

22,68 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El exfoliante Divene Scrub de Caudalíe hidrata, nutre y elimina impurezas de la piel sin provocar irritaciones gracias a su fórmula que contiene un 97% de ingredientes naturales.

Más detalles

Código Nacional: 000150

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Caudalie Divine Scrub es un exfoliante corporal que proporciona suavidad a la piel acompañada de un delicado perfume que proporciona una agradable sensación de calma y bienestar.

La eliminación de las capas más superficiales de la epidermis, que suelen presentar daños causados por agentes ambientales y otros factores que afectan negativamente a su apariencia y textura, es esencial para conseguir una renovación celular en profundidad y devolver así la salud y pureza a nuestra piel.

Su exclusiva fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, combina cristales de azúcar moreno y aceite vegetal de uva, argán, hibisco y sésamo, que proporcionan hidratación, nutrición y eliminan las impurezas de la piel sin causar irritaciones ni enrojecimientos.

Se recomienda utilizas el Exfoliante Divine Scrub de Caudalíe dos veces por semana sobre la piel limpia y ligeramente humedecida, realizando movimientos circulares por toda la piel y retirando el exfoliante a continuación con agua abundante.

Su suave fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, por lo que se puede usar sobre cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles.

Caudalie Divine Scrub se presenta en un tarro de 150 g.

Azúcar moreno, Aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo
INGREDIENTS : SUCROSE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE*, GLYCERYL DISTEARATE*, POLYGLYCERYL-5 DIOLEATE*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, PARFUM (FRAGRANCE), SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, SAMBUCUS NIGRA FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. (077/051) * Plant origin

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h