Colnatur Fisio crema, 50g.

4,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Prepara tus músculos para el ejercicio y recuperalos después con la nueva crem Colnatru Fisio para el masaje muscular y deportivo.  Alivio inmediato del dolor muscular y/o articular.

Más detalles

Código Nacional: 928270

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema Colnatur Fisio es una nueva crema de masaje muscular que ayuda a preparar los músculos para una actividad física intensa y favorecer la recuperación y reducir la fatiga después del ejercicio.

Su innovadora fórmula contiene colágeno y extractos naturales que actúan de foma combinada para reducir el dolor de las articulaciones, de los músculos, las contracturas y los dolores de cervicales y lumbares.

Consigue una alivio inmediato del dolor articular y/o muscular gracias a los beneficios que aportan los extractos de plantas. Disfruta de una piel suave, hidratada sin picor ni tiranteces gracias a las propiedades de los péptidos activos de Colágeno (5% colágenos hidrolizado natural). Su contenido en mentol natural proporciona una agradable sensación de frescor.

Su fórmula de alta tolerancia permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles o atópicas.

Se recomienda aplicar la crema Colnatur Fisio sobre la zona afectada y realizar un suave masaje para favorecer su absorción. Evitar la aplicación sobre zonas irritadas de la piel , con heridas abiertas o sobre mucosas. Recuerde lavarse bien las manos después de aplicar la crema Colnatur Fisio.

Colnatur Fisio Crema se presenta en un envase que contiene 50 g.

Aqua, Helianthus annuus Seed Oil, Hydrolyzed Collagen, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Menthol, Propylene Glycol, Glycerin, Melaleuca alternifolia Leaf Oil, Carbomer, Triethanolamine, Arnica montana Flower Extract, Ethylhexylglycerin, Calendula o¬cinalis Flower Extract, Hypericum perforatum Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT, Ascorbyl Palmitate, Limonene

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h