Letifem Menovance Crema, 30ml.

10,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Letifem Menovance es un crema que hidrata y protege la zona vulvar para tratar los síntomas y molestias que aparacen con la menopausia.

Más detalles

Código Nacional: 158376

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema vulvar Letifem Menovance está especialmente diseñada para proporcionar hidratación y protección a la zona vulvar durante la menopausia.

Su exclusiva fórmula contribuye a la prevención de la sequedad y la pérdida de confort en la zona vulvar, síntomas muy característicos de la menopausia. Proporciona calma y alivio a los picores y reduce la tendencia a las irritaciones al fortalecer su propiedad de barrera defensiva. Contiene el ingrediente patentado Pro β Defensin System que activa y potencia la formación de activo antimicorbianos defensas naturales de la piel. Respeta la flora natural de la zona gracias a su pH fisiológico.

En la menopausia es bastante común las pequeñas pérdidas de orina, la crema Letifem Menovance aporta acción Odour-block que elimina el mal olor consecuencia de estas pérdidas.

Letifem actúa evitando la degradación del colágeno que se produce por la edad, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento.

Se recomienda aplicar la crema sobre la piel limpia y seca 1 o 2 veces al día. Fórmula hipoalergénica sin parabenos comprobada bajo control dermatológico y ginecológico.

La crema para la zona vulvar Letifem Menovance se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Letifem Menovance es un producto de laboratorios Leti.

Aqua (water). PEG-6 stearate. Caprylic/capric triglyceride. Glycol stearate. PEG-32 stearate. Linoleic acid. Dicaprylyl ether. Glycerin. Panthenol. Trehalose. Laureth-9. Potassium cetyl phosphate. Maris aqua (sea water). Zinc ricinoleate. Hydrolyzed hyaluronic acid. Asiatic acid. Madecassic acid. Asiaticoside. Centella asiatica leaf extract. Laminaria ochroleuca extract. Cucurbita pepo (pumpkin) seed extract. Biosaccharide gum-2. Linolenic acid. biosaccharide gum-4. Acetyl hexapeptide-20. Tocopherol. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Hydroxyethylcellulose. PEG-8. Dimethicone. Citric acid. Tetrasodium glutamate diacetate. Phenoxyethanol. Sodium anisate. Sodium levulinate. Potassium sorbate.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h