Mustela Sérum Firmeza Busto, 75 ml.

17,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Sérum firmeza busto de Mustela proporciona una piel más resistente, firme y flexible a la zona del cuello, escote y senos para soportar los cambios de volumen que se producen durante el embarazo.

Más detalles

Código Nacional: 221259

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Sérum firmeza del busto de la línea Maternidad de Mustela está pensado para el cuidado de la zona del pecho, escote y cuello de mujeres embarazadas. Su exclusiva fórmula que combina ingredientes 100% naturales proporciona una piel más firme y tonificada, ya que activa la síntesis de las fibras de sostén, lo que permite una mayor resistencia a las modificaciones del volumen de los senos que se experimentan durante esta etapa. Además, el Sérum de Mustela calma e hidrata las piel, disminuyendo la sensación de tirantez de la piel. 

Mustela Sérum firmeza busto combina en su fórmula  la acción contra la tirantez de los péptidos de aguacate, con el efecto reafirmante y tonificante de la centella asiática y la acción fortalecedora de los tejidos que aporta el Elastorregolador.

Gracias a su fórmula totalmente respetuosa con el embarazo y la lactancia, Mustela garantiza que el uso de este producto no produce ningún tipo de interacción en estás etapas tan importantes. Mustela Sérum Maternidad excluye de su composición parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol, por lo que es una fórmula altamente tolerable y con un riesgo mínimo de producir alergias.

Se recomienda aplicar el Sérum firmeza del busto de Mustela dos veces al día, por la mañana y por la noche, realizando suaves masajes hasta su completa absorción. Se puede usar durante la lactancia, siempre que el pezón quede limpio y sin restos del producto.

Mustela Maternidad Sérum firmeza del busto se presenta en un envase de 75 ml.

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Hexyldecyl Stearate, Glycerin, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Cetyl Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Squalane, 1,2-Hexanediol, Carbomer, Glyceryl Caprylate, Hydrolyzed Soy Protein, Butylene Glycol, Dimethiconol, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol, Sclerotium Gum, Ceteareth-33, Calendula Officinalis Flower Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Hydroxide, Hydrolyzed Avocado Protein, Maltodextrin, Pentylene Glycol, Ethyl Linoleate, Ethyl Linolenate, Retinyl Acetate, Lupinus Albus Seed Extract, Tocopherol.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h