NUXE Body Crema Fundente Reafirmante, 200ml.

31,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La crema reafirmante Nuxe Body gracias a su efecto tensor devuelve la tersura a la piel y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 000431

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema reafirmante Nuxe Body está especialmente diseñada para aportar a la piel un potente y eficaz efecto tensor y antiedad. Devuelve la tersura a la piel de todo el cuerpo, y especialmente a las zonas más propensas a perder la tersura con el paso del tiempo, que son los brazos, el vientre, los muslos y el pecho.

Su innovadora fórmula es el resultado de un intenso y profundo trabajo de investigación que se ver reflejado en las dos patentes registradas que se incluyen en este exclusivo producto dermocosmético.

La crema reafirmante Nuxe Body contiene Mimosa de Brasil y Azúcares de Avena, que ejercen sobre la piel un eficaz e inmediato efecto lifting. Incluye Kigelia Africana y Extractos de Copos de Centeno, que devuelven a la piel la firmeza que pierde con el paso de los años a la vez que fortalece la estructura interna del cutis. Gracias a potente efecto antioxidante que portan los extractos de jazmín y la Vitamina E, esta crema reafirmante previene y corrige los daños oxidativos causante del envejecimiento prematuro de la piel. No contiene parabenos y su composición incluye un 85% de ingredientes naturales.

La mascarilla reafirmante presenta una textura fundente que facilita su aplicación y absorción por la piel de todo el cuerpo.

Se recomienda aplicar la crema corporal reafirmante todos los días sobre la piel limpia y seca, por la mañana y/o por la noche. Extender mediante suaves masajes por todo el cuerpo y de manera más insistentes sobre las zonas que presentan mayor flacidez como la parte interior de los brazos, los muslos, el vientre y el pecho.

La crema fundente reafirmante Nuxe Body se presenta en un envase que contiene 200 ml.

Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glycol Palmitate, Diethylhexyl Carbonate, Butylene Glycol, Dimethicone, Stearyl Heptanoate, Cetearyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyethyl Methacrylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloydimethyl Taurate Copolymer, Capryloyl Glycine, Tocopheryl Acetate, Citric Acid, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Dimethiconol, Dehydroacetic Acid, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Tetrasodium EDTA, Maltodextrin, Pentylene Glycol, Jasminum Officinale (Jasmine) Flower Extract, Secale Cereale (Rye) Seed Extract, 10-Hydrodecanoic Acid, Sebacic Acid, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, 1.10-Decanediol, Stryphnodendron Adstringens Bark Extract, Sodium Benzoate, Kigelia Africana Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Flower Extract.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h