Thermacare Lumbar y Cadera, 4 parches.

10,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Los parches térmicos Thermacare alivian de manera eficaz y prolongada las molestias musculares y articulares de la zona lumbar y de la cadera.

Más detalles

Código Nacional: 167426

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Thermacare Lumbar y Cadera son unos parches térmicos diseñados para aliviar el dolor y las molestias musculares y de las articulaciones.

Estos parche terapéuticos aportan incorporan una células térmicas que contienen hierro, carbón, sal y agua, ingredientes que al entrar en contacto con el oxígeno del aire reaccionan desprendiendo calor de manera constante durante 8 horas. Este calor calma y alivia el dolor y relaja de los músculos y las articulaciones dañadas como consecuencia de sobreesfuerzos, tirones o afectados por artritis.

Gracias a su forma y tamaño, esto parches térmicos se adaptan perfectamente a la zona de las lumbares y la cadera para tratar las molestias de lumbalgia, artritis de cadera, etc.

Para colocar el parche térmico terapéutico primero debe retirar el adhesivo de uno de los extremos y situar el parche sobre la zona dolorida. A continuación retire el otro extremo adhesivo y presione para fijar el parche. En un tiempo máximo de 30 minutos el parche Thermacare alcanza la temperatura terapéutica. Para personas mayores de 55 años no se recomienda poner el parche directamente sobre la piel , es preferible situarlo encima de una prende de ropa.

Los parches térmicos Thermacare se presentan en un envase que contiene 4 unidades para aliviar la zona lumbar y la cadera.

Parche de material suave compuesto de células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal).

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h