Trofolastin Reductor de Cicatrices periarolar

35,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Mejora el aspecto de las cicatrices aniguas o recientes de la zona del pezón producidas por mamoplastia con los apósitos Trofolastin Periareolar.

Más detalles

Código Nacional: 313091

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Trofolastin Reductor de Cicatrices Periareolar son unos apósitos adhesivos que reducen y mejoran el aspecto de las cicatrices de la zona del pezón producidas por una cirugía general, reconstructora o mamoplastia de aumento de pecho.

Son unos parches de poliuretano que reducen la formación de queloides y de cicatrices hipertróficas, mejoran la coloración y protegen la cicatriz de las radiaciones solares. Devuelve a  la piel su elasticidad natural.

Son muy fáciles de usar, solo tienes que quitar el protector de la zona adherente y colocar el parche encima de la cicatriz. Comprueba que la piel está limpia y seca.

Se pueden usar sobre cicatrices recientes o sobre cicatrices antiguas, teniendo en cuenta que su eficacia se va reduciendo con el tiempo. Cuanto antes comiences a utilizar los apósitos Trofoalstin, mejores resultados obtendrás.

Ejercen un efecto físico sobre las cicatrices que aumenta la presión y regula el grado de humedad, lo que favorece la correcta colocación de la fibras de colágeno para regenerar la estructura de la piel.

Los resultados son visibles tras 8 o 10 semanas de uso de los parches. Cuanto más tiempo los use, el resultado será mejor.

Los apósitos Trofolastin pueden llevarse puestos durante todo el día, no hace falta quitárselos para la higiene diaria ya que son resistentes al agua. Se pueden dejar puestos durate 5 o 7 días seguidos. Cuando empiece a perder su capacidad adhesiva se recomiendo sustituirlo por uno nuevo.
No ben utilizarse sobre heridas abiertas, con puntos de sutura o supurantes.

Trofolastin Parche Reductor de Cicatrices Periareolar se presenta en un envase que contiene 3 Blisters con 2 apósitos cada uno.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h