Algasiv almohadillas adhesivas inferior, 30uds.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue una fijación segura y duradera de tu prótesis dental inferior y evita los desplazamientos e irritaciones con las almohadillas adhesivas Algasiv.

Más detalles

Código Nacional: 152834

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las almohadillas adhesivas Algasiv para la prótesis inferior permiten una fijación segura de las prótesis dental a la encía, evitando las rozaduras e irritaciones.

Las almohadillas adhesivas Algasiv ofrecen un suave colchón entre la encía y la dentadura postiza que evita que se desplace y que se formen llagas, heridas e irritaciones. Además, afrece un eficaz efecto sellado que no deja que se acumulen restos de comida entre la encía y la prótesis dental, para evitar los malos olores y las infecciones. No tiene ni olor ni sabor, por lo que podrás disfrutar de tus comidas favoritas.

Antes de poner la almohadilla adhesiva se recomienda limpiar y secar bien la dentadura postiza. A continuación humedezca la almohadilla y colocarla sobre la prótesis dental, con cuidado de no dejar arrugas ni burbujas. Recortar los bordes que sobresalen. Sitúe la dentadura postiza sobre la encía inferior y presione ligeramente para favorecer la fijación.

Se pueden recortar para adaptarse a todas las prótesis dentales o dentaduras postizas. Se retira con mucha facilidad y sin dejar restos de pegamento. Estas almohadillas adhesivas son de un solo uso, se recomienda utilizar una nueva cada día.

Las almohadillas adhesivas para la prótesis dental inferior se presentan en un envase que contiene 30 unidades.

Cada almohadilla Algasiv se compone de tres capas. las dos exteriores, a base de celulosa pura, en la que se intercalan fibras de acetato de celulosa. La capa interior compuesta de dos gomas mezcladoras; alginato sódico y un homopolímero no-iónico, a base de polióxido de etileno.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h