Corega Sin Sabor + Oxigeno Bio-Activo GRATIS

12,94 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El adhesivo Corega Sin Sabor le permitirá fijar fuertemente  durante todo el día su dentadura postiza son provocar daños ni molestias a sus encías. Con las tabletas limpiadoras de Oxígeno Activo prodrá mantener su prótesis limpia y brillante.

Más detalles

Código Nacional: 176051

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Pack Ahorro de Corega incluye la crema fijadora Corega sin sabor y 30 tabletas limpiadoras para prótesis Oxigeno Bio-Activo de Regalo.

-La crema fijadora Corega Sin Sabor permite una sujeción fuerte y duradera de las prótesis dentales sin provocar daños ni molestias en las encías. Este adhesivo no tiene ni sabores ni colores artificiales, por lo que no altera el sabor de las comidas. Su fórmula está libre de Zinc.

Aplicar Corega Sin Sabor en la parte central de la dentadura postiza, que debe haber limpiado y secado correctamente con anterioridad. Colocar la prótesis en la cavidad oral bien limpia y ejerza una ligera presión para colocarla en su sitio y a continuación muerda durante uso segundos.

Una vez retirada la dentadura postiza, elimine los restos de la crema fijadora con agua templada y con ayuda de un cepillo. Se recomienda usar un limpiador para mantener la prótesis limpia.

-El limpiador para prótesis Corega Oxígeno Bio-Activo le ayudan a mantener su prótesis dental limpia y brillante de manera rápida y eficaz. Combate las bacterias que provocan el mal olor, eliminar las manchas y disminuye la acumulación de placa en la dentadura. Su suave fórmula no daña la prótesis.

Disuelva una tableta en un vaso de agua e introduzca la prótesis durante 3 minutos. A continuación aclare con abundante agua.

Corega Sin Sabor
Poly(methylvinylether/maleic acid) sodiumcalcium mixed partial salt, petrolatum, cellulose gum, mineral oils. No contiene zinc.
Corega limpiador Oxígeno Bio-Activo
Sodium bicarbonate (26%), potassium caroate (25%), citric acid, sodium carbonate, sodium perborate, disodium pyrophosphate, sodium hexametaphosphate, PEG-180, sodium benzoate, aroma, subtilisin, sodium lauryl sulfoacetate, PVP, sodium stearate, CI 73015, CI 19140.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h