AudiBaby. 10 viales monodosis

8,55 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

AudiBaby es un producto específicamente diseñado para la correcta y segura higiene del oído de bebé. Para edades comprendidas entre los 0 y 3 años

Más detalles

Código Nacional: 164095

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Para qué sirve AudiBaby

La higiene del oído en bebés es algo realmente delicado que en ningún caso debe realizarse con bastoncillos de algodón u otro tipo de elementos externos que invadan el canal auditivo del bebé que en la gran mayoría de los casos más que llevar a cabo una correcta limpieza auditiva pueden llegar ocasionar a daños y/o heridas en el oído. Por estos motivos es completamente desaconsejable realizar la limpieza del conducto auditivo del bebé con bastoncillos de algodón u objetos invasivos.

Por esto, se crea la necesidad de diseñar AudiBaby, un producto para ejecutar la limpieza del oído infantil respetando su anatomía y morfología, de modo que limpia el oído forma de segura y eficaz.

Con una composición totalmente inocua, basada en las propiedades disolventes de cerumen del agua marina. Su formulación fue planteada tras probar la acción del agua del mar en los oídos de los submarinistas: gracias a su beneficiosa acción ceruminolíticas estos mantenían los conductos auditivos con una mayor higiene de lo habitual. El contenido del agua del mar es rico en iones y oligoelementos que le proporciona una útil acción limpiadora de cera, con lo que se concluyó que el agua marina es una solución realmente efectiva para la limpieza del oído al mismo tiempo que totalmente suave y delicada.

De modo que AudiBaby consiste en una solución hipertónica de propiedades disolventes de cerumen que han sido contrastadas y demostradas. Con su uso se logra eliminar cerumen de delicadamente sin realizar en ningún momento alguna acción agresiva o lesiva hacia el oído y al tiempo se consigue prevenir la acumulación de cerumen en el conducto auditivo.

Composición de AudiBaby

La formulación de AudiBaby es 100% natural, y está basada en agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada.

Presenta una buena-excelente tolerancia por lo que puede ser aplicado en las pieles secas y sensibles.

Eficacia demostrada de AudiBaby

En su dedicación por consolidar un producto totalmente fiable, Laboratorios DIEPHARMEX han realizado diferentes estudios y pruebas clínicas sobre AudiBaby los cuales demuestran su eficacia y tolerancia:

  • Biocompatibilidad: de acuerdo con las normas ISO 10993-10 por los laboratorios BIOMATECH, EVIC- CEBA y CERB siguiendo las Buenas Prácticas de Laboratory Good Laboratory Practice (GLP) que dieron como resultado que su excelente tolerancia sobre pieles sensibles y mucosas sin existir ningún tipo de toxicidad local ni ningún tipo de alérgeno.
  • Estudios in vitro: estudio dirigido por el Profesor Dufour de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Bordeaux (Francia), que concluyeron textualmente que «Todas las pruebas y ensayos realizados demostraron que Audispray provoca una disgregación o lisis de los tapones del cerumen más completa que la preparación de referencia utilizada »
  • Estudios clínicos: El Profesor Passali , Presidente de la «European Federations of ORL Societies» y antiguo Presidente de la «World Federation Of ORL Societies» realizó un estudio sobre 50 pacientes en el cual concluyó que la solución « AUDISPRAY permite una importante modificación de las características físico-químicas de los tapones tratados, disolviendo los elementos constitutivos del cerumen: lo que facilita los procedimientos de extracción de los tapones de cerumen »

Cómo se usa AudiBaby

La limpieza del oído se realiza a través de viales monodosis, sin usar ningún tipo de pulverizador ni ningún objeto que se introduzca en el canal auditivo. Estos viales monodosis dejan caer unas gotas de solución en el oído, siendo suficiente con una aplicación semanal. Los monodosis están diseñados para adaptarse al oído del bebé sin correr ningún tipo de riesgo. Gracias a una correcta higiene del oído en bebés se logra garantizar una buena audición en esta etapa inicial, facilitar el examen a realizar por el pediatra, otorrino o especialista y por supuesto, se elimina de este modo el uso de bastoncillos de algodón, potencialmente peligroso para el tímpano del bebé.

Los viales monodosis son de un único uso.

No se recomienda su uso sin consultar previamente con el médico cuando sucedan otitis, dolor de oídos, perforación de tímpano o vértigos.

Otros productos de Audispray:

  1. Audispray Adultos: Indicado para niños mayores de 6 años y adultos. Cuenta con un pulverizador específico patentado con un difusor con forma adaptada que imposibilita un exceso de presión sobre el tímpano. Gracias a la acción de este difusor se logra llegar a todo el conducto auditivo eliminando cerumen a lo largo del mismo de forma suave, homogénea y delicada. Para realizar la limpieza del oído se recomienda colocar el pulverizador sobre el extremo del conducto auditivo y vaporizar 1 vez en cada oído. Para mantener una óptima limpieza del oído basta 1 vaporización 2 ó 3 veces por semana en cada oído.
  2. Audispray Junior: presenta un vaporizador específico para niños de entre 3 y 6 años diseñado teniendo en cuenta las singularidades del oído infantil. La dosificación del producto se realiza sin utilizar gas para conseguir la pulverización dentro del oído. De este modo se respeta delicadeza del oído infantil al disminuir la presión ejercida sobre el oído al aplicar AudiBaby. Esta presión se encuentra totalmente controlada gracias a la bomba dosificadora incluida en el vaporizador. Gracias a este difusor se logra acceder a todo el conducto auditivo eliminando cerumen a lo largo del mismo de forma suave, homogénea y delicada. Para realizar la limpieza del oído se recomienda colocar el pulverizador sobre el extremo del conducto auditivo y vaporizar 1 vez en cada oído. Para mantener una óptima limpieza del oído basta 1 vaporización 2 veces por semana en cada oído.

Presentación y Laboratorio

Viene presentado en una caja con 10 viales monodosis.

AudiBaby es un producto de Laboratorios DIEPHARMEX.

Agua de mar filtrada y microbiológicamente controlada

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h