Bexident Anticaries pasta dentífrica, 125ml.

4,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Evita la caries dental con la pasta Anticaries Bexident que protege y cuida dientes y encías gracias a su triple acción antiséptica, anticaries y remineralizadora del esmalte dental.

Más detalles

Código Nacional: 178074

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La pasta dentífrica Anticaries de Bexident está indicada para la higiene y el cuidado diario de dientes y encías de forma completa y eficaz gracias a su triple acción: anticaries, antiséptica y remineralizante.

La pasta dental Bexident Anticaries reduce y previene la formación y acumulación de placa bacteriana, contribuye a mantener el pH óptimo de la boca para favorecer la remineralización del esmalte dental e impide la proliferación y colonización de bacterias.

Su exclusiva fórmula contiene “Cranpearls Tech” un complejo que combina fluoruro sódico y extracto de arándano rojo, que reduce la proliferación de bacterias, impide su adhesión a la superficie del diente y aporta un potente efecto antioxidante. También contiene acetato de vitamina E, que protege los tejidos gingivales del daño oxidativo. Su contenido en Xilitol aporta una agradable sabor y un aliento fresco.

Se recomienda cepillarse los dientes con la pasta dental Anticaries Bexident tres veces al día, después de las comidas principales. Para una higiene más completa se puede compaginar con el uso del colutorio Bexident anticaries que elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales y las zonas donde el cepillo dental no llega.

Bexident Anticaries pasta dentífrica se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Es un producto de laboratorios Isdin.

Aqua, Sorbitol, Hydrates Silica, Sodium Lauryl Sulfate Xylitol Aroma (Flavor), Cellulose Gum, Sodium Fluoride, CI 77891 (Titanium Dioxide), Panthenol, Sodium Benzoate, Glycerin Sodium Methylparaben, Cirtic Acid, Sodium Citrate, Sodium Saccharin, Tocopheryl Acetate, Allantoin Maccinium macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, CI 73360 (Red 30) Sodium Glycolate, Sodium Chloride.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h