Avène Trixera+ bálsamo emoliente, 400ml.

13,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Trixera bálsamo emoliente está diseñado para calmar, reforzar y devolver el bienestar a las pieles secas o atópicas.

Más detalles

Código Nacional: 159258

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El bálsamo emoliente Avene Trixera+ está diseñado para el cuidado y la higiene de la pieles secas, muy secas  o atópicas tanto de adultos como de niños y bebés. Disfrutarás de una piel suave y confortable, libre de irritaciones.

Su fórmula hipoalergénica y de alta tolerancia, que no incluye parabenos ni perfume, permite su uso de forma segura sobre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tras el tratamiento con el bálsamo emoliente Avene Trixera la piel se muestra menos reactiva, se reduce el picor y se refuerza la barrera cutánea.

Contiene el ingrediente patentado Sélectoise que aporta la capacidad de prevenir y minimizar las irritaciones de la piel. Además cuenta con el Trío lipídico vegetal, formado para ceramidas, ácidos grasos linoléicos y gamma-linolénicos, y fitoesteroles. La acción combinada e estos ingredientes activos ayuda a fortalecer la función de barrera defensiva que ejerce la piel de forma natural. Contiene ingredientes que calman y alivian el picor y el impulso de rascarse y dejan la piel confortable. Su fórmula está enriquecida con Agua Termal Avene que aporta una agradable sensación de calma y bienestar a la piel.

Se recomienda aplicar el bálsamo emoliente Avene Trixera dos veces al día sobre las zonas de la piel que presenten sequedad e irritaciones.

Agua termal de avene, vaselina líquida glicerina, ciclometicona, PEG-12, estearato de glicerina, extracto oleoso de onagra, miristato, ácido benzoico, butilhidróxidotolueno, clorfenesin, EDTA disódico, glicina, extracto de semilla de soja, PEG-32, PEG-400, pentilramnosides, fenoxietanol, poliisobutano, polisorbato-20, acetato de sodio, hidróxido de sodio, isoestearato de sorbitano, tocoferol y agua.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 4 /5
  • F. Marivi
  •  el 25/05/2016
  • 4/5
Demasiado untuosa y pegajosa.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h