Dermalgae Crema hidratante. 250ml

22,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Elaborada a base de extracto de Plancton Marino para el cuidado y la hidratación de pieles muy secas, con descamación, atópicas, con psoriasis, rosácea, dermatitis seborreica, etc.

Más detalles

Código Nacional: 177499

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La innovadora Crema Hidratante Dermalgae está elaborara da base de extracto de Plancton Marino que contribuye a restaurar y restablecer la piel y mejorar de forma eficaz su elasticidad.

Como resultado de un intenso trabajo de investigación y desarrollo científico realizado bajo la supervisión de expertos dermatólogos nace la crema hidratante Dermalgae.

Su uso está especialmente indicado para el cuidado de las pieles con tendencia atópica, con psoriasis, con descamación, dermatitis seborreica, rosácea u otros problemas dermatológicos.

Las microalgas marinas aportan una gran cantidad de compuestos bioactivos que actúan mejorando la hidratación de las células cutáneas, activando la síntesis de colágeno, mejorando la circulación sanguínea, protegiendo las células del estrés oxidativo y regulando los procesos de apoptosis. Gracias a estas propiedades, la crema hidratante Dermalgae ayuda a restablecer en equilibrio de la piel y restaurar la barrera natral.

Su fórmula libre de parabenos se ha comprobado bajo supervisión dermatológica.

Se recomienda aplicar la crema hidratante sobre las zonas afectadas todos los días dos veces, pro al mañana y por la noche, realizando suaves masajes para favorecer su absorción. Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar de forma prolongada.

Dermalgae Crema hidratante se presenta en un envase que contiene 250 ml.

Aqua. Caprylic/Capric Triglyceride. Triethylhexanoin. Glycerin. Propylene Glycol. Sodium Polyacrylate. Paraffinum Liquidum.Polyperfluoroethoxymethoxy Difluoroethyl PEG- Phosphate. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate. Acrylates/C10-C30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Parfum. Dunaliella Salina/ Isochrysis Galbana/Nannochloropsis Gaditana/ Phaeodactylum Tricornutum/Tetraselmis Chuii Extract. Benzyl Alcohol. Trideceth-6. Salicylic Acid. Sorbic Acid.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • A. Montse
  •  el 17/11/2016
  • 5/5
muy buena

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h