Topicrem DA Bálsamo Emoliente. 500ml

19,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata en profundidad y calma el picor de las pieles sensibles muy secas, atópicas con Topicrem DA Bálsamo Emoliente ideal para toda la familia.

Más detalles

Código Nacional: 175134

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Topicrem DA Bálsamo Emoliente está especialmente diseñada para aportar la hidratación intensa que necesitan las pieles sensibles muy secas y atópicas y calma el picor característico de estas pieles. Indicada tanto para bebé, como para niños y adultos.

Proporciona una agradable sensación de calma y alivio inmediato del picor y las molestias típicas de las pieles con sequedad extrema gracias a su fórmula de alta tolerancia y eficiencia.

Contiene aceite de lino, muy rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que proporcionan a la piel los lípidos necesarios para hidratarla en profundidad. También contiene alantoína que alivia el picor y las molestias de las pieles secas o atópicas.

Fórmula de alta tolerancia que no contiene perfume y que respeta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

Se recomienda aplicar el DA bálsamo emoliente de Topicrem una o dos veces al día sobre las zonas de la piel de la cara y/o el cuerpo que presentan sequedad. Extender mediante suaves masajes para favorecer su absorción. Su textura no grasa y de rápida absorción no deja sensación pegajosa en la piel tras su aplicación.

Topicrem DA Bálsamo Emoliente se presenta en un envase con dosificador que contiene 500 ml.

alantoína, aceite de lino, manteca de karité, Glycerin, Beeswax.
AQUA (WATER) . PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL) . GLYCERIN . ISOPROPYL ISOSTEARATE . BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER . LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED OIL . GLYCERYL STEARATE . PEG-100 STEARATE . POLYSORBATE 60 . CERA ALBA (BEESWAX) . PALMITIC ACID . STEARIC ACID . 1,2-HEXANEDIOL . ALLANTOIN . GLYCERYL CAPRYLATE . SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/DIMETHYLACRYLAMIDE CROSSPOLYMER . CHLORPHENESIN . CARBOMER . TOCOPHEROL . ISOHEXADECANE . SODIUM HYDROXIDE

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h