Bioderma Sensibio Crema Ligera

17,80 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Bioderma Sensibio Ligera es ideal para pieles normales, mixtas o grasas, que se encuentran agredidas como consecuencia de su sensibilidad, ya que las hidrata en profundidad de forma suave sin irritar.

Más detalles

Código Nacional: 327136

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Sensibio Ligera es una crema calmante e hidratante de uso diario, de textura ligera, indicada específicamente para la piel más sensible ya sea normal, mixta o grasa. Ha sido desarrollada con el objetivo de eliminar la tirantez y la irritación típica de las pieles más sensibles, calmándolas y devolviéndoles la suavidad, frescura y bienestar que se merecen.

Su tecnología se basa en la utilización del novedoso complejo patentado por Bioderma, el Complejo Toléridine,que reduce de manera inmediata la inflamación y la reactividad de las pieles sensibles e intolerantes debido a su elevada tolerancia como consecuencia del empleo de ingredientes activos que han sido minuciósamente seleccionados en base a su inocuidad, a no alterar el pH fisiológico de la piel, y en definitiva a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Sus ingredientes activos calmantes, descongestionantes y superhidratantes, hacen que la piel recupere su vitalidad natural sin padecer irritaciones, además la hidratan en profundidad reestructurando de ésta manera la barrera cutánea para impedir que penetren agentes irritantes. Así la piel se mantiene suave, flexible, y llena de luminosidad y naturalidad.

No aporta grasa a la piel, por lo que puede ser usada en pieles mixtas y/o grasas.

Se aconseja aplicar 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel del rostro y cuello perfectamente limpias con Sensibio H2O Solución micelar. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Se presenta en un tubo de 40ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h