Cicra-Vass Martiderm. 30ml

12,60 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm cicravass: Crema reparadora para pieles que ha sufrido agresiones, ya sean quirúrgicas, quemaduras, enmorecimiento, calor radioterapia etc. Repara y favorece la cicatrización de la zona a tratar.

Más detalles

Código Nacional: 158212

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm cicravass tiene una composición expresamente formulada para recuperar la apariencia de la piel para casos en los que se han sufrido agresiones externas en la piel tales como cicatrices (quirúrgicas, retráctiles, queloideas...) o quemaduras (ya sean provocadas por el sol, por calor, por la radioterapia o por cualquier otra causa).

Su fórmula enriquecida mejora el aspecto de la piel y le devuelve su estructura original, hidrata en profundidad y deja la epidermis lisa y suave. Ayuda a repara las pieles dañadas por agresiones externas. Aporta un potente efecto reparador cicatrizante, repitelizante y revitalizante de la piel. Conseguirás que las antiestéticas marcas o imperfecciones de la piel desaparezcan para siempre. Cicra-vass pertenece a la gama de productos “cicatrices y hematomas” de la marca de cosméticos Martiderm.

La crema Martiderm Cicra-vass está elaborada con una cuidada mezcla de ingredientes activos entre los que destacan: el Aceite de rosa mosqueta, el Dex−Pantenol, la Enoxolona y Bioactivos vegetales.

Martiderm cicra-vass posee propiedades cicatrizantes ya que contiene aceite de rosa de mosqueta, cuyas propiedades revitalizantes son de sobra conocidas. Estimula la epitalización de la piel por su riqueza en ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico, que participan en la síntesis de las prostaglandinas, en la generación de membrana celular, en los mecanismos de defensa, el crecimiento, así como en otros importantes procesos biológicos relacionados con la regeneración celular.

Martiderm Cicra-Vass también contiene enoxolona, un ingrediente que aporta una eficaz acción antiinflamatoria y una rápida y agradable sensación de calma a la piel dañada.

Gracias a su fórmula de alta tolerancia está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a su perfume no alergénico no provoca molestias o irritaciones en la piel.

Se recomienda su uso local sobre pieles agredidas. Aplicar entre tres o cuatro veces al día, aplicando una pequeña cantidad sobre las zonas afectadas y realizando suaves masajes con la yema de los dedos hasta conseguir su total absorción.

La crema Martiderm Cicra-vass se presenta en un tubo de 30ml. 

La crema reparadora de cicatrices y pieles dañadas es un producto de laboratorios Martí Tor.

Rosa de mosqueta, repitalizantes
Ácidos grasos insaturados, ácido linoleico y linolénico: estimulan la epitalización de la piel
Enoxolona, antiinflamatorio y calmante

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h