Anthelios XL Ultra-ligero Bruma invisible Spf 50+ 200ml

16,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Anthelios XL Ultra-ligero Bruma invisible con Spf 50+ ofrece muy alta protección solar facial y corporal con una textura fluida muy ligera e imperceptible de muy fácil de aplicar

Más detalles

Código Nacional: 173767

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Anthelios XL Ultra-ligero Bruma invisible con Spf 50+ ofrece muy alta protección solar facial y corporal con una textura fluida muy ligera con acabado seco e invisible. Formato ideal para toda la familia, recomendada para todo tipo de piel.

Con textura Ultra-ligera de facil aplicación, sin dejar trazas blancas, con acción absorbente inmediata, bruma fresca e hidrante sin dejar sensación pegajosa. Es muy resistente al agua.

Todos los solares de la Roche Posay,  gama Anthelios  están recomendados para la piel muy sensible y con tendencia a alergias solares ya que no contienen parabenos, ni perfume, ni níquel y está formulada con el agua thermal de la Roche-Posay. Previene la aparición de manchas solares pigmentarias, la oxidación de la piel y las quemaduras debido a su alta protección frente a los rayos UVA y UVB, por lo que la hace ideal para las intolerancias solares y la fotosensibilidad en embarazadas,toma de medicamentos fotosensibles o por otros motivos. Indicada para exposición extrema al sol.

Modo de empleo: Agitar antes de usar para homogeneizar el contenido y aplicar una primera vez una generosa capa visible y de manera uniforme en todas partes del cuerpo, dejar secar y reaplicar.

Aconsejable aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas y tras cada baño para no perder la eficacia.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h