Avene Stick zonas sensibles SPF50+, 8g

7,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Avene Stick zonas sensibles SPF50+, es ideal para la protección de zonas localizadas en las que existen manchas, cicatrices, quemaduras...para evitar que queden marcas como consecuencia del sol.

Más detalles

Código Nacional: 332180

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Stick solar de muy alta protección, gracias a que lleva incorporados filtros solares SPF50+, por lo que protege la piel de las radiaciones solares intensas y favorece que no aparezcan marcas en lugares localizados en los que existen cicatrices, manchas, etc.

Avene Stick zonas sensibles SPF50+, puede ser aplicado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e intolerantes al sol y a los ingredientes activos de las fórmulas. Todo ello es posible, gracias a que está libre de parabenos y es hipoalergénico, por lo que se minimizan al máximo los riesgos de intolerancias y alergias.

El hecho de que su formulación sea no comedogénica, quiere decir que está libre de grasa, por lo que su uso en pieles mixtas y grasas con tendencia acnéica, está recomendando, ya que evita que aparezcan granitos o imperfecciones asociadas al exceso de sebo.

En su composición, se han incluido ingredientes activos antienvejecimiento como son el Pre-Tocoferil, precursor de la Vitamina E, de acción antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres generados en los procesos de oxidación del organismo y favorecer su inactividad, por lo que retrasa el envejecimiento cutáneo. Además, se ha incorporado Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes, descongestionantes y desensibilizantes, por lo que la piel queda con una agradable sensación de frescor y bienestar.

Resistente al agua.

Se aconseja aplicar con la ayuda del stick en las zonas localizadas que se desean proteger. Repetir la aplicación tras baños muy prolongados.

Se presenta en un stick, que contiene 8g de producto, idóneo para que no puedan penetrar partículas del exterior, por lo que el contenido se mantiene inalterado e intacto durante mucho más tiempo.

Agua Termal de Avéne
Complejos solares SPF 50+
Pre-tocoferil antioxidante

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h