Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco, 200ml.

13,40 €



Descripción:

Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco para pieles sensibles, ofrece una alta protección a la vez que estimula el bronceado natural. Alta resistencia al agua.

Más detalles

Código Nacional: 166642

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco es un producto de laboratorios BIODERMA, expertos en pieles sensibles y delicadas, ideal para ser utilizado en pieles de tez clara.

Estimula el bronceado natural de la piel y aporta una alta protección solar, ideal para las pieles sensibles. Alta resistencia al agua.

¿Qué es Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco?

Es un bronceador dedicado especialmente a personas con pieles sensibles, con un formato de spray que lo hacen fácil y cómodo de aplicar sobre la piel.

Este producto ofrece una protección óptima de la piel en contra de los efectos del sol, al mismo tiempo que actúa para lograr un color deseable sobre la piel, sin efectos nocivos.

Propiedades de Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco

Este producto cuenta con una innovadora patente de laboratorios BIODERMA. Esta es el complejo BRONZ, el cual tiene la capacidad de estimular el proceso biológico y natural que posee la piel para lograr un bronceado sin que ocurran daños en la estructura. Este complejo se encuentra asociado a las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y foto protectoras de la vitamina E, logrando una adecuada y completa protección de la estructura celular.

Además, cuenta con la patente Bioprotectión Celular, exclusiva de BIODERMA, con la capacidad de actuar estimulando las células de la piel de forma interna para que se active la protección natural, en contra de los efectos de los rayos solares. Consiguiendo un bronceado perfecto con toda la seguridad en el ámbito dermatológico.

Con este producto se puede lograr un bronceado de forma natural durante un periodo de tiempo prolongado. Tiene una textura no grasa, con efecto invisible tras su aplicación, por lo que resulta agradable de utilizar.

¿Cómo debe utilizarse Bioderma Photoderm Bronz SPF30 Aceite Seco?

Aplicar una aspersión del producto de forma generosa en toda la extensión de la piel, antes de que esta sea expuesta al sol. Se debe repetir el procedimiento luego de cada baño y secado de la piel, o después de la transpiración excesiva.

C12-15 ALKYL BENZOATE, CYCLOPENTASILOXANE, DICAPRYLYL CARBONATE, HOMOSALATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CYCLOHEXASILOXANE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, TOCOPHERYL ACETATE, OLEOYL TYROSINE, LUFFA CYLINDRICA SEED OIL, OLEIC ACID, TOCOPHEROL, BHT, FRAGRANCE. [BI 658]

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h