Caudalíe Soleil Divin SPF50, 40ml

24,21 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalíe Soleil Divin es un fotoprotector solar que incorpora un factor de protección SPF50, capaz de proteger el ADN del envejecimiento y favorecer su reparación, así como fortificar las células, favoreciendo un aumento de la inmunidad de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 000059

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Fotoprotector facial de uso diario para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles e intolerantes.

Caudalíe Soleil Divin SPF50 lleva incorporado filtros solares de gran eficacia, capaces de bloquear las radiaciones solares UVA/UVB y proteger el ADN celular. Su ALTA protección, ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro, el cual se manifiesta notablemente cuando la piel se expone a los rayos solares de forma continuada y sin el empleo de filtros.

Por primera vez, se ha incorporado un Complejo patentado por Caudalíe, llamado Vinolevure, el cual, se extrae de la levadura de vino y ejerce una acción fortificante sobre las células de la piel, aumentando su umbral de tolerancia y defensas frente a las agresiones externas. Además, posee la capacidad de captar agua y mantener la humedad necesaria para tener la piel hidratada durante todo el día.

Por todo ello, es el fotoprotector ideal para cuidar la piel y retrasar los signos de la edad. Además, gracias a la incorporación de polifenoles, extraídos de las pepitas de las uvas, ejerce una potente acción antioxidante natural, que actúa sobre los procesos oxidativos que se producen en el organismo, y neutralizan los radicales libres generados, con lo cual, se consigue frenar el proceso de envejecimiento de la piel.

Textura no grasa, por lo que puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas. Además, proporciona un acabado mate que deja la piel uniforme y sin brillos.

Se aconseja aplicar sobre la piel del rostro 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada 2h o tras baños prolongados y/o sudoración excesiva.

Se presenta en un envase de tubo de 40ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h