Eucerin Sun Fluid SPS50+ Rostro Anti Age, 50ml.

9,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfruta de la más alta protección solar a la vez que reduces y previenes los signos de envejecimiento en rostro, cuello y escote con Eucerin SPF50+ Anti Age.

Más detalles

Código Nacional: 178290

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Protege la piel de tu cara del sol a la vez que previene la aparición de signos de envejecimiento causados por el sol con el fotoprotector Eucerin Sun Fluid SPF50+ rostro Anti Age. Contribuye a reducir las arrugas de la cara, el cuello y el escote.

Este novedoso protector solar cuenta con una textura fluida y ligera que no deja sensación grasa ni pegajosa y aporta un acabado mate perfecto. Se puede utilizar bajo el maquillaje. Disfruta de la más alta protección solar, segura y fiable.

Su fórmula cuenta con un innovador sistema de filtros de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Incorpora un innovador ingrediente activo con efecto antioxidante, el Licocalcón A que contribuye a proteger el daño celular causado por las radiaciones solares. Además, el ácido glicirretínico fortalece los mecanismos naturales de protección celular y reparación del ADN de la piel. Su contenido en ácido hialurónico favorece la hidratación de la piel para atenuar las arrugas.

Se recomienda aplicar el protector solar Eucerin Anti Age SPF50 unos 30 minutos antes de la exposición al sol. Extender una cantidad generosa sobre la piel de la cara, el cuello y el escote. Renueve la aplicación cada dos horas, después del baño o la transpiración.

Fórmula no comedogénica, libre de parabenos y perfume, que permite su aplicación sobre todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

El fotoprotector Eucerin Sun Fluid SPS50+ Rostro Anti Age se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Ingredientes:. Aguamarina, neopentanoato de isodecilo, butilenglicol dicaprilato / dicaprato, palmitato de isopropilo, octocrileno, alcohol Denat, metacrilato de metilo polímero cruzado, Butil metoxidibenzoilmetano, dióxido de titanio (nano), Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Homosalato, adipato de dibutilo, Glicina, poliamida 5, polimetilsilsesquioxane, etilhexil salicilato, fenilbenzimidazol ácido sulfónico, Arginina HCL, poliglicerilo-4 diisoestearato / polihidroxiestearato / sebacato, glicerina, hialuronato de sodio, ácido glicirretínico, Glycyrrhiza Inflata extracto de raíz, VP / Hexadeceno Copolímero, Trimethoxycaprylylsilane, EDTA trisódico, Silica dimetil Sililar, dimeticona, Ethylhexylglycerin
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • M. Mar
  •  el 13/09/2016
  • 5/5
Muy bueno
  • G. FRANCISCA
  •  el 27/06/2016
  • 5/5
Genial

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h