Eucerin Sun Gel Creme Rostro SPF50+, 50ml.

9,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Alta protección solar para las pieles grasas y/o con tendencia acneica que previene los brillos y deja un bonito acabado mate.

Más detalles

Código Nacional: 174034

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El fotoprotector Eucerin Sun Protection SPF50 Gel-Creme Rostro Oil Control Toque Seco proporciona una alta protección frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Especialmente diseñado para la piel grasa y/o con tendencia acnéica.

Su eficaz e innovadora fórmula contiene ingredientes activos con efecto matificante que previene la aparición de brillos en la piel y aportan un bonito acabado mate de larga duración. Contiene un sistema de filtros fotoestables y que cubren un amplio espectro de radiaciones UVA y UVB.

También contiene Licocalcón A y ácido glicirretínico, ingredientes con efecto antioxidante que refuerzan las defensas y los mecanismos reparadores naturales de la piel frente al daño oxidativo celular

La exclusiva tecnología Oil Control combina ingredientes como la L-Carnitina, que regula la producción de grasa, con pigmentos que tiene la capacidad de absorber el exceso de lípidos para evitar los brillos de dejar un toque seco y duradero en la piel. Fórmula no es comedogénica, sin perfume ni parabenos

Se recomienda aplicar el protector solar Eucerin Sun Protection Gel-Creme Oil control sobre la piel de la cara, el cuello y el escote antes de la exposición al sol, al menos 30 minutos antes. Renovar al aplicación de forma frecuente para mantener su capacidad protectora original. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa.

El protector solar Eucerin Sun Protection Gel-Creme Rostro Oil Control SPF50+ se presenta en un envase que contiene 50 ml.

AQUA, HOMOSALATE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, OCTOCRYLENE, ALCOHOL DENAT, TAPIOCA STARCH, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, CYCLOMETHICONE, BEHENYL ALCOHOL, CETEARYL ALCOHOL, METHYLPROPANEDIOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, GLYCERINE, CARNITINE, GLYCYRRHETINEZUUR , GLYCYRRHIZA INFLATA ROOT EXTRACT, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM CARBOMER, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRISODIUM EDTA, SODIUM CHLORIDE

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h