Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF50+. 4g

25,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF50+ es un innovador fotoprotector con una composición basada en polvos minerales, que se adaptan a cada tono de piel ofreciendo una efectiva protección solar combinándolo en un solo paso con el maquillaje diario.

Más detalles

Código Nacional: 179181

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF50+, proporciona una altísima protección solar frente a los rayos UVA/B a través de un polvo ultraligero que incorpora pigmentos coloreados, capaces de adaptarse a todo tipo de piel. Se aplica como los polvos habituales, da un bonito tono de color y protege del sol de forma simultánea de modo que no es necesaria la aplicación de una crema solar para evitar la aparición de manchas o el fotoenvejecimiento.

En su composición se incluyen filtros solares que ofrecen la máxima fotoprotección frente a las radiaciones UVA, al tiempo que protegen de las radiaciones UVB.

La aplicación del Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF50+ da como resultado una piel protegida con un bonito tono natural, matificada al tiempo que se disimulan las imperfecciones.

Puede ser empleado por todo tipo de pieles ya que es no comedogénico. De modo que no obstruye poros ni provoca la aparición de imperfecciones en la piel.

Este producto ha sido dermatológicamente testado.

Para su utilización, se recomienda que la brocha se encuentre en posición hacia abajo. Se debe apretar el pulsador para aplicar los polvos minerales uniformemente sobre la piel con la ayuda de la brocha. Aplicar sobre el rostro como si del colorete habitual se tratase.

Se presenta en un moderno formato en brocha que incorpora en su interior 4g de polvos minerales.

MICA. TITANIUM DIOXIDE. ZINC OXIDE. DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPO... SILICA. POLYMETHYLSILSESQUIOXANE. CALCIUM SILICATE. TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE. LAUROYL LYSINE. STEARIC ACID. HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. BENZYLIDENE DIMETHOXYDIMETHYLINDANONE. CI 77492. CI 77491. CI 77499.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 3 /5
  • R. Ana Maria
  •  el 28/07/2016
  • 5/5
Aún lo estoy probando, pero el formato me gusta
  • C. Teresa
  •  el 24/05/2016
  • 1/5
El producto me gusta mucho en sí, pero tras usarlo dos o tres días, la tapa de atrás se abrió sola y se me cayó todo el polvo al suelo. Así es que, me quedé sin producto y por eso le doy poca calificación.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h