Heliocare 360 color Cushion compact

25,56 €



Descripción:

El nuevo compacto de heliocare unifica la tecnología 360 con los tonos de la marca para crear el compacto de protección global y color beige

Más detalles

Código Nacional: 185813

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Heliocare 360 Color Cushion Compact es el nuevo producto de IFC-Heliocare, unificando la tecnología 360 y su concepto de fotoinmunoprotección solar, y unido al sistema cushion compact forman una combinación perfecta como protección facial con color en formato compacto y color beige.

Protege frente al sol, cubre las imperfecciones de la piel y unifica el tono, con un bonito acabado muy natural y matificado.

Tono Beige (claro).

Cushion compact, el nuevo compacto con color de Heliocare.

El innovador y exclusivo concepto de cushion compact viene para mejorar la forma de aplicación de todos los compactos de protección solar. El sistema cushion mezcla lo que es un maquillaje fluido con forma de aplicación en forma de esponjita.

De esta manera conseguimos una cobertura modulable lo que quiere decir, que dependiendo de la cantidad tendremos un tono más o menos oscuro.

Disfruta de una muy alta protección solar de amplio espectro UVA/UVB (SPF50+)/HEVis/IR-A, que protege tu piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Gracias a su textura fluida y ligera, el nuevo Cushion Compact Heliocare 360 es muy fácil de aplicar sobre la piel, proporcionando un efecto natural que unifica el tono de la piel.

Gracias a su innovador diseño, el nuevo protector solar con color de Heliocare Cushion Compact es muy fácil y cómodo de llevar en el bolso, por lo que lo podrás aplicar en cualquier momento y lugar.

Su fórmula de alta tolerancia, sin alcohol, sin octocrileno, sin parabenos permite su aplicación en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y delicadas. No comedogénica.

Fórmula oil-free y de alta resistencia al agua, ideal para el día a día. Deja un bonito y natural acabado mate.

¿Para quién está recomendado Heliocare 360 Color Cushion Compact?

Al igual que toda la gama de protectores solares de Heliocare 360, el nuevo Cushion Compact está recomendado para personas cuya piel necesita un alta protección frente ala exposición, especialmente en aquellos casos que presenten signos de fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, falta de luminosidad, etc.), alteraciones de la pigmentación, pieles sensibles, intolerantes o reactivas al sol, pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes, etc.

Heliocare 360 Color Cushion Compact ofrece una fotoprotección 360º con color y textura fluida, muy fácil de aplicar y que unifica el tono, aportando un bonito tono natural con acabado mate.

Cubre las imperfecciones de la piel, mejorando su suavidad, luminosidad y protección.

Su uso está indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles mixtas y grasas.

¿Cómo se usa Heliocare 360 Color Cushion Compact?

Se recomienda aplicar con ayuda de la esponjita que se incluye en el envase, que empaparemos con el maquillaje fluido Heliocare 360 Color Cushion Compact. A continuación, aplicamos de forma uniforme sobre el rostro mediante ligeros toques por toda la superficie, sin olvidar los pliegues nasales.

Puede reaplicar el producto si es necesario hasta conseguir el acabado deseado. Gracia a la su cobertura regulable o modulable, conseguirá más o menos color en función de la cantidad de producto que aplique.

Es importante cerrar bien la tapa interior, colocar la esponjita en su sitio y a continuación cerrar la tapa exterior, así, mantendrá las propiedades del producto intactas.

Fernblock 360 en un compacto con color de Heliocare.

Este era un producto muy demandado ya por clientes y consumidores de la marca, la tecnología 360 fue desarrollada por Heliocare/IFC. Hasta el momento ninguno de los productos de la gama 360 tenía color. Con el compacto heliocare 360, conseguimos la protección total, con tecnología Fernblock 360. Dicha tecnología nos proporciona protección frente a las 4 radiaciones del espectro solar:

  • Infrarojo
  • Visible
  • UVB
  • UVA

Fernblock®, es ingrediente activo de la línea de protección solar Heliocare, procedente de extracto de helecho, ofrece un mecanismo muy potente rente a los daños solares tanto a corto como a largo plazo.

Fernblock® nos ofrece cuatro nuevos niveles de protección que nos ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

-Protege frente al Eritema o quemaduras solares por las radiaciones UVB, mejorando la resistencia de la piel y las mucosas.

-Previene el fotoenvejecimiento y el daño oxidativo gracias a su potente acción antioxidante que evita el efecto nocivo de los radicales libres sobre las células de la piel evitando o retrasando la aparición de arrugas, manchas y sequedad en la piel.

-Protege el ADN y favorece su reparación, evitando la aparición de cáncer de piel.

-Protección inmunológica frente a todo el espectro solar, mejorando las defensas de la piel.

Presentación.

El nuevo compacto de heliocare se presenta en 2 tonos, beige (más claro) y bronze (más oscuro).

Heliocare 360 Color Cushion Compact se presenta en un envase tipo polvera con esponja que contiene 15 g.

 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h