Heliocare 360º Gel Oil free SPF50, 50ml

21,61 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Heliocare 360º Gel Oil free SPF50, ha sido específicamente formulado para las pieles grasas con tendencia acnéica, ya que no sólo protege intensamente la piel de las radiaciones solares, sino que además, no aporta grasa a la piel, dejándola con un aspecto matificado y sin brillos.

Más detalles

Código Nacional: 172413

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Laboratorios IFC y en Concreto su marca Heliocare, han ido más allá de la fotoprotección, ya que han diseñado un protector solar que no sólo evita la aparición de manchas solares y quemaduras en la piel, sino que ejerce una gran acción seborreguladora y matificante.

Por todo ello, Heliocare 360º Gel Oil free SPF50, se ha convertido en la fotoinmunoprotección más buscada por las pieles grasas con tendencia acnéica.

Ha sido diseñado con la novedosa Tecnología patentada por Heliocare, el sistema Fernblock, que ejerce una gran acción antioxidante y antifotoenvejecimiento, al tiempo que repara los daños provocados en el ADN Celular como consecuencia de anteriores exposiciones al sol sin la correcta fotoprotección.

Algunas de éstas acciones son llevadas a cabo por los activos incorporados en su composición. Los responsables de la acción antioxidante son las Vitaminas C y E y el té verde, además, posee Roxisomas, los cuales se encargan de evaluar los daños del ADN celular y repararlos.

Posee una extraordinaria textura en gel fluido oil-free, que se funde perfectamente con la piel eliminando la totalidad de brillos e impidiendo que se sintetice un exceso de sebo, gracias a su fuerte acción seborreguladora.

Como resultado, desde el primer momento de su aplicación, cambia el aspecto de la piel, se vuelve más homogenea, libre de brillos con un maravilloso aspecto matificado, que deja la piel suave y preparada para la exposición al sol, gracias a sus eficaces filtros solares SPF50, que actúan frente a las radiaciones UVB, UVA, IR-A y Radiación Visible. 

Además, presenta un agradable aroma, que hará que se convierta en el ritual de belleza más deseado de cada día.

Se recomienda aplicar todas las mañanas del año, para que la piel adquiera un aspecto seco y libre de brillos, al tiempo que queda protegida de la aparición de posibles manchas solares. En caso de exposición continua al sol, de debe reaplicar cada dos horas.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Mar
  •  el 13/09/2016
  • 5/5
Se adapta muy bien a mi tipo de piel.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h