Heliocare advanced spf 50 - 50 ml

18,24 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Heliocare advanced crema incolora con spf 50, protege del fotoenvejecimiento, previene la aparición de manchas. 

Más detalles

Código Nacional: 398073

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Heliocare Advanced SPF50 es una Crema fotoinmunoprotectora que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los rayos solares,  previene el melasma y protege la piel después tratamientos cosméticos como el peeling y del láser.

Gracias a su exclusiva fórmula que contiene el sistema patentado Fernblock y filtros solares físicos (Z-cote), químicos y fitobiológicos, Heliocare Advenced proporciona una protección eficaz frente a las radiaciones solares por su potente acción antioxidante, a la vez que repara las pieles dañadas. Previene la aparición de manchas en la piel y de arrugas y líneas de expresión.

Presenta una textura gel no comedogénico y no grasa que facilita su absorción y su aplicación, no deja manchas blancas. Especialmente recomendado para pieles normales y grasas.

La crema fotoprotectora Heliocare Advanced es una loción incolora que proporciona una alta protección a las radiaciones solares muy eficaz y segura.

Se recomienda aplicar la crema fotoprotecora Heliocare Advance de manera uniforme sobre la piel limpia y seca 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar frecuentemente, especialmente después de bañarse.

La crema fotoprotectora Heliocare Advanced SPF50 se presenta en un envase de 50 ml.

Heliocare Advanced es un producto de laboratorios IFC.

Aqua, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Cyclopentasiloxane, Octocrylene, C-12-15 Alkyl Benzoate, Titanium Dioxide, 4-Methylbenzylidene Camphor, Hexylene Glycol, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Zinc Oxide, Alcohol Dentat., Aluminium Starch Octenylsuccinate, C-30-45 Alkyl Methicone, Cetyl PEG/PPG 10/1 Dimethicone, Isohexadecane, Polypodium Leucotomos, PPG-15 Stearyl Ether, Alumina, Sodium Chloride, Stearalkonium Hectorite, Cetyl Dimethicone, Camelia Sinensis, Simethicone, Methylparaben, Xanthan Gum, Propylene Carbonate, Sodium Lactate, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Propylparaben, Parfum/Fragrance, Disodium EDTA, BHT, Linalool, Limonene, Triethoxycaprylylsilane.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h