Isdin Fusion Water Color SPF50+, 50ml.

17,95 €



Descripción:

Isdin Fusion Water Color SPF50+ ofrece una total fotoprotección al rostro, cuello y escote al tiempo que aporta un efecto cubriente, matificante y alisador de la piel.

Más detalles

Código Nacional: 187819

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Isdin Fusion Water Color SPF50+

Fusion Water Color SPF50+ de Laboratorios Isdin es concretamente un fotoprotector con una protección solar alta SPF50+ que presenta un característico color natural que aporta al rostro un bonito tono natural al tiempo que protege del fotoenvejecimiento.

Este protector solar está específicamente diseñado para la fotoprotección de la zona de rostro, cuello y escote unas áreas sensibles de sufrir mayor pigmentación y fotoenvejecimiento debido a su continua exposición.

Revolucionario al ser WET SKIN, por lo que puede emplearse con la piel mojada.

Para quién está indicado Isdin Fusion Water Color SPF50+

Este fotoprotector es ideal para todo aquel que necesite proteger de la acción nociva de sol sobre la piel en zonas más delicadas y desee al mismo tiempo disimular manchas o cicatrices aportando un tono natural al rostro.

Está indicado para todo tipo de pieles al ser no comedogénico.

Producto hipoalergénico, con una composición diseñada para minimizar potenciales riesgos de alergia, apto incluso para pieles atópicas.

Propiedades de Isdin Fusion Water Color SPF50+

Isdin Fusion Water Color SPF50+ ofrece una fotoprotección de amplio espectro cubriendo rayos UVA y UVB HE-VL IR-A.

La fotoprotección proporcionada aporta una cobertura natural, es decir, es invisible a la vista y además posee un efecto seco y matificante que da un aspecto más liso y bello a la piel. La piel resulta con un aspecto de “piel saludable” y “piel desnuda”.

El tono de la piel se ve unificado y con las imperfecciones difuminadas y sin dejar residuos. Fusion Water es el primer fotoprotector facial de base acuosa, textura fresca y absorción inmediata, ideal para uso diario.

Isdin Fusion Water Color SPF50+ realiza una acción antioxidante regeneradora de la piel debido a la introducción de vitamina E en su formulación. Esta acción antioxidante se ve reforzada gracias al ácido hialurónico, de efecto hidratante que mejora la elasticidad de la piel.

Isdin Fusion Water Color SPF50+ es perfecto para usar en piscina o playa al presentar tecnología WET SKIN que permite a la piel transpirar, realizar inmersiones e incluso secar con la toalla sin alterarlo.

No irrita los ojos al incluir la tecnología Safe-Eye de Isdin.

De cómodo tamaño para llevar a cualquier sitio y de fácil aplicación.

Modo de empleo                    

Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, seca o mojada, preferiblemente media hora antes de la exposición solar.

Para lograr una protección solar óptima se aconseja aplicar Isdin Fusion Water Color SPF50+ de forma generosa, ya que una cantidad escasa de producto puede no realizar su función correctamente.

Presentación

El Isdin Fusion Water Color SPF50+ viene presentado en una caja en cuyo interior se encuentra un envase fabricado con materiales biodegradables que incluye 50ml de producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h