Piz Buin SPF30+ Aceite spray, 150ml

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un bronceado rápido, atractivo y muy natural de forma segura gracias al Aceite en Spray Piz Buin SPF30, un acelerador del bronceado con una alta protección solar.

Más detalles

Código Nacional: 169791

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El Aceite en Spray Piz Buin Tan & Protect SPF30 es un acelerador del bronceado que te ayudará a conseguir un bronceado rápido y natural a la vez que te protege de forma eficaz del sol.

Su eficaz e innovadora fórmula combina un sistema muy eficaz de filtros solares frente a las radiaciones UVA y UVB de amplio espectro con el exclusivo ingrediente Melitane.

Melitane tiene la capacidad de aumentar la producción del pigmento responsable del bronceado para conseguir de manera rápida y segura un bonito color muy natural.

A diferencia de otros aceites bronceadores del mercado, Piz Buin SPF30+ Aceite spray protege la piel de manera muy eficaz del efecto nocivo de las radiaciones solares. Proporciona una alta protección solar gracias a su filtro de nivel SPF30, similar a las cremas fotoprotectoras, y a la vez acelera el bronceado.

El Aceite en Spray Piz Buin no deja sensación grasa, se aplica muy fácilmente y se absorbe rápidamente. Aporta nutrición a la piel para que luzca suave y son brillo. Es resistente al agua y a la transpiración. No mancha la ropa.

Se recomienda aplicar el aceite por las zonas que se van a exponer al sol. Extender una buena cantidad de aceite de forma uniforme para garantizar el nivel de protección. Renovar la aplicación cada dos horas o después del baño.

Piz Buin SPF30+ Aceite spray se presenta en un envase que contiene 150 ml.


 

ISOPROPYL PALMITATE, ETHYLHEXYL STEARATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, TRIDECYL SALICYLATE, DICAPRYLYL CARBONATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ALCOHOL DENAT., ACETYL HEXAPEPTIDE-1, BUTYLENE GLYCOL, AQUA, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h