Piz Buin SPF30 Allergy Crema Facial, 50ml.

9,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege y calma las pieles sensibles e intolerantes al sol con este eficaz fotoprotector Piz Buin SPF30 Allergy y disfrute de una agradable sensación de calma y bienestar.

Más detalles

Código Nacional: 170440

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La fórmula del protector solar Piz Buin SPF30 Allergy está especialmente diseñada para proteger de las radiaciones solares las pieles más sensibles e intolerantes al sol.

La Crema fotoprotectora facial Piz Buin SPF30 Allergy aporta una alta protección frente a las radiaciones UVA y UVB de forma eficaz e hidrata las pieles sensibles para calmar la irritación y las molestias y dejar la piel más suave y sedosa.

Las pieles sensibles e intolerantes al sol muestras picores y rojeces cuando se exponen a las radiaciones solares, por lo que necesitan un cuidado especial. La crema Piz Buin Allergy protege la piel, alivia y previene el malestar, y aporta una agradable sanación de calma y suavidad.

Piz Buin SPF30 Allergy Crema Facial combina un sistema de filtros muy seguros y eficaces con Calmanelle, un ingrediente activo que aporta una barrera protectora frente a los rayos UVB y UVB. También contiene Fevervew Pfe que aporta un potente efecto antioxidante que refuerza los mecanismos regeneradores naturales de la piel y aporta una agradable sensación de calma a las pieles sensibles e irritadas.

Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de crema facial fotoprotectora sobre la cara y el cuello para forma una capa uniforme sobre la piel como para ofrecer una protección segura y eficaz. Renovar la aplicación de forma frecuente. Es resistente al agua.

Piz Buin SPF30 Allergy Crema Facial se presenta en un envase que contiene 50 ml.

 

(PR-007898) - INGREDIENTES: Aqua, C12-15 alquil benzoato, salicilato de etilhexilo, octocrileno, glicerina, butilenglicol, sílice, ciclohexasiloxano, Butil metoxidibenzoilmetano, Butyrospermum parkii mantequilla, VP / Eicoseno, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (nano) , estireno / copolímero de acrilatos, alcohol cetílico, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, extracto de crisantemo Parthenium Flor, hidroxifenil Propamidobenzoic, pentilenglicol, glicol de propileno, poliacrilato de sodio, copolímero de acrilatos, Caprilil glicol, ciclopentasiloxano, ácido de linaza, de glicerina estearato, PEG-75 estearato, PEG-8, palmitato de potasio fosfato cetílico, Decil glucósido, Steareth-20, dodecilbencenosulfonato de sodio, Ceteth-20, alcohol cetearílico, goma xantana, EDTA disódico, palmitato de ascorbilo, fenoxietanol, sorbato de potasio, Parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h