Piz Buin SPF30 Wet Skin Spray Transparent, 150ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Aplica direntamente tu protector solar sobre la piel mojada manteniendo el alto nivel de protección con el Spray Solar Transparente Piz Buin Wet Skin.

Más detalles

Código Nacional: 169793

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Piz Buin Wet Skin SPF30 Spray solar corporal transparente es un fotoprotector especialmente diseñado para aplicarlo sobre la piel mojada manteniendo su nivel de protección.

Su innovadora composición impide que el protector solar se mezcle con el agua y penetra en la piel aportando una alta protección frente a las radiaciones solares.

Su fórmula está elaborada a base de una cuidada combinación de filtros fotoestables frente a un amplio espectro de rayos UVA y UVB, aceite y alcohol. Este cuidada mezcla de ingredientes favorece que el protector solar se mantenga separado de las gotas de agua y penetre en la piel.

Incluye la exclusiva tecnología Aquaflex que permite que el protector solar traspase el agua de la piel y se absorba rápidamente sin dejar manchas en la piel.

Se recomienda aplicar el Spray Corporal transparente Piz Buin SPF30 Wet Skin antes de la exposición solar y extender mediante suaves masajes. Su presentación en Spray facilita su aplicación incluso en las zonas de la piel más difíciles de acceder. Renovar la aplicación cada dos horas o después del baño o de transpirar. No aplicar directamente sobre la cara y evitar el contacto con los ojos.

Se puede aplicar tanto en la piel húmeda como en la piel mojada.

El Spray Corporal Transparente Piz Buin SPF30 Wet Skin se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Desnat alcohol., Carbonato de dicaprililo, Homosalato, octocrileno, benzoato de alquilo C12-15, salicilato de etilhexilo, salicilato de tridecilo, Butil metoxidibenzoilmetano, Octildodecil Citrato de polímero cruzado, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, acrilatos / octilacrilamida, etil meticona, dimeticona cetílico / Bis-vinildimeticona polímero reticulado, PPG-26, butilenglicol, Aqua, fenoxietanol, acetato de tocoferol, tocoferol, Parfum

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h