Sesderma Screenses Crema con color SPF 50+.

20,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege tu piel frente a las radiaciones solares y evita la aparición de manchas, quemaduras y signos de fotoenvejecimiento y disfruta de un tono de piel uniforme y natural.

Más detalles

Código Nacional: 232207

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La crema fotoprotectora con color Screenses de Sesderma está especialmente diseñada para las pieles intolerantes al sol o con fotodermatosis. Ayuda a prevenir la aparición de manchas, quemaduras y signos de envejecimiento producidos por las radiaciones solares.

Su uso también está indicado para proteger la piel después de realizar tratamientos de estética como peeling o microabrasiones.

Incorpora una alta concentración de unos potentes y eficaces filtros químicos UVA/UVB SPF 50+ y filtros físicos que actúan como pantalla mineral que refleja la mayor parte de las radiaciones.

Es muy resistente al agua y al sudor y se ha demostrado su eficacia incluso en las condiciones más extremas de altitud, temperatura,…

Con la crema con color Sesderma Screenses conseguirás una piel más hidratada, protegida frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares y un tono de piel uniforme. Es el sustituto ideal al maquillaje durante el verano o en periodos de exposición prolongada al sol. Disfruta de un bonito Tono Natural y una alta protección solar.

Se recomienda aplicar la crema de forma uniforme sobre la piel del rostro con ayuda de un ligero masaje, al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. No olvide repetir la aplicación cada dos horas.

Se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Filtros de radiación para todo el espectro UV. - Butyl methoxydibenzoylmethane: filtro de radiación UV-A.. - Ethylhexylmethoxycinnamate: filtro de radiaciones UV-B. Ofrece una absorción adicional en el espectro UV-A de onda corta. Pantallas minerales: - Zinc oxide: filtro de radiaciones UV (A y B), calmante. - Alumina: opacificante y controlador de la viscosidad.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h