Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF30, 30ml.

32,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege tu piel del sol para prevenir el envejecimeinto prematuro y disfurta de un bonito acabado mate con este protector 100% mineral de Skinceuticals.

Más detalles

Código Nacional: 177785

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La nueva crema Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF 30 protege la piel de los efectos dañinos de los rayos solares y proporciona un bonito acabado mate.

Disfruta de una alta protección frente a las radiaciones UVA/UVB y sin brillos con la innovadora crema Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF 30.

Su uso está especialmente indicado para pieles grasas, mixtas o con tendencia a desarrollar acné.

La exposición solar acelera la aparición de signos de envejecimiento en la piel, por lo que es muy importante protegerla de sus efectos nocivos con un producto de alta calidad y eficacia como Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF30. 

Su fórmula no comedogénica y no acnegénica ayuda a reducir el aspecto de los poros y a conseguir una textura más suave con un acabado en polvo.

Se trata de un protector solar 100% mineral elaborado con dióxido de titanio y óxido de zinc (Z-Cote®*) que aportan una eficaz protección de amplio espectro frente a las radiaciones UV. Su innovadora fórmula incluye  la tecnología de sílice aireada que potencia su eficacia y garantiza un acabado mate incluso en la condiciones más extremas de calor y humedad.

Disfruta de su ligera textura tipo mousse (espuma) que favorece una rápida absorción y secado con acabado mate en polvo que facilita la aplicación del maquillaje. Además, cuenta con unas esferas de color traslúcidas que aportan un tono universal y reducen la aparición de grasa y la transpiración en la piel.

Se recomienda aplicar el protector Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF 30 entre 15 y 20 minutos antes de la exposición al sol. Extender sobre la piel del rostro, el cuello y el escote de manera uniforme formando una fina capa. Es importante renovar la aplicación de la crema protectora de forma frecuente, cada dos horas, después del baño o de secarse con la toalla para garantizar el nivel de protección. Evitar el contacto con los ojos, de producirse aclarar con agua abundante.
Es importante evitar la exposición prolongada a la radiación solar, especialmente durante las horas centrales del día de mayor intensidad.

Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF 30 no contiene perfume y se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

El protector solar Skinceuticals Mineral Matte UV Defense SPF30 se presenta en un envase que contiene 30 ml.

dióxido de titanio, óxido de zinc, dimeticona, benzoato de alquilo C12-15, talco, éter de dicaprililo, triethylhexanoin, isohexadecano, polímero reticulado de dimeticona, copolímero de estireno / acrilatos, aceite hidrogenado de jojoba, dimeticona / vinil dimeticona polímero reticulado, estearato de aluminio, laurato de PEG-8, triethoxycaprylylsilane , sililato de sílice, 2-oleamido-1,3-octadecanodiol, alúmina, hidróxido de aluminio, óxidos de hierro, disódica de estearoil glutamato, ácido polihidroxiesteárico

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h