SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 Color, 50ml.

38,25 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege tu piel frente a las radiaciones solares y consigue un tono uniforme y mayor luminosidad con el fotoportector Mineral Radiance SPF 50 de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 165851

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Mineral Radiance UV Defense SPF50 de SkinCeuticals combina a la perfección una alta protección frente a las radiaciones solares con un filtro solar 100% mineral y  la capacidad de potenciar el tono natural de la piel y mejorar visiblemente su luminosidad.

Este fotoprotector de uso diario y sin filtros químicos protege la piel frente a un amplio espectro de radiaciones solares, UVA y UVB. Además mejora la luminosidad de la piel de forma inmediata y favorece su tono natural.

Su uso está indicado para la protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas ya que su fórmula no contiene parabenos, perfumes ni filtros químicos.

Combina a la perfección ingredientes activos seleccionados por su alta calidad, tolerancia y las propiedades que aportan a la piel. Contiene:

-Dioxido de titanio, un filtro protector solar 100% mineral frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

-Esferas de color translúcidas, que tiene la capacidad de potenciar el tono natural de la piel y mejorar su luminosidad. Aportan un tono universal par todo tipo de pieles. Tiene la capacidad de repeler la grasa par reducir el exceso de sebo.

-Extracto de Artemia salina, derivado del plancton que favorece las defensas naturales de la piel frente al efecto nocivo de las radiaciones UV.

Se recomienda aplicar el fotoprotector SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación de forma frecuente para mantener intacta la capacidad fotoprotectora. Repetir la aplicar después del baño, tras la realización de ejercicio físico que provoca transpiración o cada 2 horas. Agite bien el envase antes de aplicar la crema sobre la piel y extenderla de forma suave y uniforme.

La exposición intensa y prolongada a las radiaciones solares aumenta notablemente las posibilidades de padecer cáncer de piel y acelera el proceso natural de envejecimiento cutáneo, provocando la aparición de manchas, arrugas, pérdida de hidratación, elasticidad y firmeza de la piel. Para evitar todos estos efectos nocivos de las radiaciones solares es necesario protegerla de forma eficaz con un fotoprotector de alto índice como Mineral Radiance UV Defense SPF50 de Skinceuticals, que además es muy respetuoso con al piel pues no contiene parabenos ni filtros químicos que puedan irritar la piel.

El fotoprotector solar ligero y 100% mineral SkinCeuticals Mineral Radiance UV Defense SPF50 Color se presenta en un envase que contiene 50 ml.

Dioxido de titanio filtro mineral, Esferas de color translúcidas y Extracto de Artemia salina

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h