Sunlaude Allergy SPF100+, 50ml.

13,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfruta de la más alta protección solar con Sunlaude Allergy SPF100 y de su ligera textura que deja una sensción fresca y suave en la piel y un agradable olor.

Más detalles

Código Nacional: 179084

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El fotoprotector Sunlaude Allergy SPF100 de Cumlaude proporciona una muy alta protección frente a las radiaciones UVA Y UVB y frente a la radiación infrarroja (IR) que provoca radicales libres que dañas las células cutáneas.

Su uso está especialmente diseñado para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y aquellas con los fototipos más claros. Contribuye a la prevención de alergias solares y otras fotodermatosis.

El protector solar Sunlaude Allergy SPF100 tiene una textura ultra ligera muy agradable que deja una sensación de frescor en la piel y un suave aroma que dejan la piel confortable.

Su fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos y es ideal para las pieles más sensibles y reactivos. Protege la piel de la aparición de rojeces, irritaciones incluso enfermedades más graves como cáncer.

Se recomienda aplicar el protector solar Sunlaude Allergy SPF100 de forma generosa y uniforme sobre la piel de todo el cuerpo. Es importante aplicar antes de la exposición al sol y renovar la aplicación de forma frecuente, después de secarse con la toalla o de transpirar.

Sunlaude Allergy SPF100+  de los laboratorios Cumlaude se presenta en un envase que contiene 50 ml.

ALCOHOL DENAT. ALLANTOIN. ALOE BARBADENSIS. AQUA. ASCORBIC ACID. ASCORBYL PALMITATE. BISABOLOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BUTYLENE GLYCOL. CAMELIA SINENSIS EXTRACT. CITRIC ACID. CYCLOHEXASILOXANE. CYCLOPENTASILOXANE. DIBUTYL ADIPATE. DIMETHICONE. DIMETHICONOL. EDTA DISODIUM. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. OCTOCRYLENE. PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. PEG-8. PHENOXYETHANOL. POLYMETHYL METHACRYLATE. POTASSIUM SORBATE. SILICA. SODIUM BENZOATE. SODIUM CHLORIDE. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... DIETHYLHEXYL CARBONATE. PEG-10 DIMETHICONE.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h