Fotoprotector Isdin SunBrush Mineral SPF30, 4g.

23,95 €


¡ Producto en promoción !


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

La brocha Sunbrush mineral SPF30 fotoprotege en amplio espectro y de forma invisible pudiendo ser empleada sobre el maquillaje sin alterarlo. Disimula las arrugas dando un mejor aspecto al rostro.

Más detalles

Código Nacional: 182615

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 55 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es el Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30

Este fotoprotector consiste en una protección solar SPF30 facial con la especial característica de su formato y aplicación.

La fotoprotección facial viene presentada en formato de polvo con un color natural inapreciable al aplicarse sobre el maquillaje habitual.

Su utilización es sencilla y consiste en aplicar los polvos situados en la base del producto a través de la brocha incorporada, de forma similar a la aplicación de polvos de un maquillaje habitual.

Para quién está indicado Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30

Este fotoprotector es ideal para todo aquel que use maquillaje y no desee como base una protección solar, de modo que puede realizar el maquillaje habitual sin alterarlo y fotoprotegerse al mismo tiempo sin sacrificar nada.

Es ideal para todo tipo de pieles ya que es no comedogénico y permite respirar la piel. Además posee efecto matificante.

Producto hipoalergénico apto para pieles atópicas, con una composición diseñada para minimizar potenciales riesgos de alergia.

Propiedades de Fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30

Este producto ofrece una fotoprotección 100% mineral y de amplio espectro cubriendo rayos UVA y UVB.

Esta fotoprotección tiene un tono natural, es decir es invisible a la vista y posee un efecto matificante con reflectores de luz que disimulan las arrugas dando un aspecto más liso y bello al rostro.

Presenta textura agradable y ultraligera que deja respirar la piel por lo que no obstruye los poros.

Puede ser aplicado sobre el maquillaje sin alterarlo en ningún momento.

El fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30 posee activos antipolución que protegen a la piel del daño oxidativo causado por la contaminación ambiental.

De cómodo tamaño para llevar a cualquier sitio y de fácil aplicación.

El fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30: reconocimiento y premios

Este fotoprotector ha sido el ganador del premio a la innovación de los premios VOGUE 2016, cuyo galardón se otorga gracias a las lectoras de esta prestigiosa revista.

Modo de empleo

La primera vez que se utiliza el fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30 se recomienda retirar la goma protectora que se encuentra en la parte de la brocha y aplicar la brocha sobre la palma de la mano hasta que los polvos minerales comiencen a salir.

A continuación para evitar un exceso de producto sobre el rostro, es recomendable dar un par de leves toques con la brocha sobre el dorso de la mano.

Finalmente, aplicar sobre la piel seca con ayuda de la brocha y con movimientos circulares para certificar la correcta liberación del producto. Es aconsejable deslizar la brocha generosamente sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas como cuello, escote y manos.

Aplicación de Fotoprotector Isdin Sunbrush Mineral SPF30

Presentación

El fotoprotector ISDIN SunBrush Mineral SPF30 viene presentado en una caja en cuyo interior se encuentra la brocha que tiene un depósito adherido a la parte inferior de la misma en el cual se contienen 4g de polvos minerales fotoprotectores.

 

Ingredientes: mica, titanium dioxide, dimethicone/Vinyl dimethicone crosspolymer, polymethylsilsesquioxane silica, lauroyl lysine, calcium silicate, triethoxycaprylysilane 1, 2-hexanediol, carprylyl glycol, benzylidene dimethoxydimthylindanone,

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h