NUXE Sun Crema facial deliciosa SPF30, 50ml.

14,70 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfruta de un bronceado natural y una piel hidratada y protegida frente a las radiaciones con la crema facial deliciosa Nuxe Sun SPF30.

Más detalles

Código Nacional: 000584

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Dentro de la línea de productos Nuxe Sun diseñados para proteger la piel de los efectos nocivos del sol encontramos la crema facial deliciosa de alta protección SPF30 indicada para cuidar la delicada piel de la cara, favorecer un bronceado uniforme y natural y evitar el envejecimiento prematuro.

Su delicada textura permite que se absorba fácilmente sin dejar marcas blancas en la piel. Aporta un delicado perfume con toques a Naranja Dulce y Vainilla que deja una agradable sensación de bienestar.  Su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales no contiene parabenos y es no comedogénica.

La crema facial deliciosa Nuxe Sun incorpora unos potentes y eficaces filtros solares que protegen de las radiaciones UVA y UVB y previenen el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de los efectos nocivos del sol. Contiene Polvos de Algarrobo naturales que favorecen un bronceado natural, Jacinto de Agua que aporta hidratación y Flor del Sol de Kau Pe que proporciona una agradable sensación de calma a la piel. Además incorpora Polvos de arroz que aportan un efecto matificante que reduce los brillos.

Se recomienda aplicar la crema protectora Nuxe Sun al menos 30 minutos antes de la exposición solar. Extienda la crema por toda la cara mediante suaves masajes para crea una película homogénea. Renueve la aplicación cada dos horas o después del baño o de realizar deporte.

La crema facial deliciosa Nuxe Sun se presenta en un nevase que contiene 50 ml.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h