NUXE Sun Leche Corporal y facial Spray SPF20, 150ml.

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Prrtege tu piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares y luce un bonito bronceado con la leche protectora solar SPF20 para cuerpo y rostro.

Más detalles

Código Nacional: 000585

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Esta cómoda y eficaz leche protectora solar SPF20 Nuxe Sun en formato spray hidrata y protege la piel de la cara y el cuerpo de los efectos nocivos de las radiaciones solares.

Su fórmula basada en las propiedades y beneficios de la naturaleza no contiene alcohol ni parabenos y es no comedogénica, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas.

La leche corporal y facial SPF20 Nuxe Sun combina una selección de ingredientes naturales como las Flores de Agua y de Sol que proporcionan un dulce aroma a la vez que protege la piel frente al efecto dañino de las radicaciones solares que aceleran el envejecimiento celular. Además, favorece un bronceado natural gracias a los Polvos de Algarrobo naturales y proporciona una agradable sensación de calma y bienestar por su contenido en Flor de Sol de Kau Pe. Su ligera textura favorece su rápida absorción que no deja manchas blancas ni sensación pegajosa.

Se recomienda aplicar la leche protectora solar al menos 30 minutos antes de la exposición a las radiaciones solares. Su formato spray permite una cómoda y rápida aplicación. Evite el contacto con los ojos y la aplicación en la zona del contorno de los ojos.

La leche corporal y facial Spray SPF20 Nuxe Sun se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Aqua, Dethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Diethylhexyl Succinate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Triazone, Phenyl Trimethicone, C14-22 Alcohols, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder, Parfum, Dimethicone, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Capryloyl Glycine, Helianthus Annuus (sunflower) Seed Oil, Myristyl Alcohol, Citric Acid, C12-20 Alkyl Glucoside, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Eichhornia Crassipes Extract, Xanthan Gum, Myristyl Glucoside, Dimethiconol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tetrasodium edta, Dehydroacetic Acid, Inositol, Ethyl Ferulate, Polyglyceryl-5 Trioleate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Disodium Uridine Phosphate, Fagraea Berteroana Flower Extract, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h