Piz Buin SPF15 Instant Glow Spray, 150ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Consigue un bonito toque de color dorado y protege tu piel del sol con este Spray para piel luminosa Piz Buin. No actua como un autobronceador.

Más detalles

Código Nacional: 173812

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El protector solar Piz Buin Instant Glow Spray piel luminosa SPF15+ aporta a tu piel un bonito y natural toque de color a la vez que protege tu piel del sol.

Disfruta de un sutil y ligero tono de color dorado tanto en tu cara como en el resto del cuerpo que realza tu bronceado natural y lo hace más bonito y atractivo. No funciona como un autobronceador. Su uso está especialmente indicado para el cuidado de pieles sensibles al sol.

Proporciona una protección media a tu piel gracias al innovador y avanzado sistema de filtros de nivel SPF15 frente a las radiaciones UVA y UVB.

Se recomienda aplicar una cantidad suficiente de protector solar Piz Buin Instan Glow en Spray como para forma una capa uniforme y densa para garantizar el nivel de protección. Para mantener la protección se aconseja renovar la aplicación cada dos horas o después del baño. No aplicar directamente en la cara, pulverizar en las palmas de las manos y extender con cuidado.

Su formato en Spray permite una aplicación muy fácil y cómoda. Es resistente al agua y a la transpiración.

Actúa reflejando la luz gracias a una pequeñas perlas que se depositan en la superficie de la piel y que aportan de forma inmediata luminosidad a la piel.

Piz Buin SPF15 Instant Glow Spray piel luminosa se presenta en un envase que contiene 150 ml.


Aguamarina, Octocrileno, C12-15 alquil benzoato, salicilato de etilhexilo, butilo metoxidibenzoilmetano, Bis-etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, isopropílico Isostearate, potasio cetil fosfato, triacontanilo PVP, Sorbitan Isostearate, acetato de tocoferol, beta-caroteno, Zea Mays Petróleo, tribehenina, Aluminio Almidón octenilsuccinato, acrilatos / C10-30 alquil acrilato Crospolímero, mica, sílice, EDTA disódico, pentaeritritilo Tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, Chlorphenesin, alcohol bencílico, Parfum, caramelo,

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h