Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante, 150ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Disfruta de una agradable y rápida sensación de frescor en tu piel que alivia las altas temperaturas y protege tu piel de forma eficaz frente a los rayos UV.

Más detalles

Código Nacional: 176823

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

La nueva e innovadora Mousse Solar Refrescante Piz Buin SPF15 Protect & Cool te proporciona una eficaz protección frente a los rayos UVA y UVB a la vez que refresca tu piel.

Disfruta de una refrescante sensación en tu piel con este protector solar Mousse, de textura ligera y no grasa que se absorbe fácilmente y no deja manchas en la piel.

Contiene un avanzado y exclusivo sistema de filtros UVA y UVB que protege la piel de los daños a corto y largo plazo que provocan los rayos solares.

Su innovadora fórmula no contiene alcohol por lo que refresca la piel sin resecarla. Proporciona una hidratación en profundidad que evita descamaciones.

Se recomienda aplicar la Mousse Solar Refrescante Piz Buin SPF15 Protect & Cool de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol y renovar con frecuencia, después del baño o de transpirar. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas de la piel dañadas. No aplicar de forma directa sobre la piel, pulverizar en las manos y extender con cuidado.

Consigue una alivio inmediato del calor y las altas temperaturas con la Mousse Refrescante Piz Buin que deja una sensación de frio helado.

Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante se presenta en un envase que contiene 150 ml.

[PR-016085], Agua, Dimetil éter, Butano, C12-15 benzoato de alquilo, octocrileno, Etilhexil salicilato, isobutano, Propano, Butilenglicol, Isopropil isoestearato, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Butil metoxidibenzoilmetano, Triacontanilo PVP, Extracto del crisantemo Parthenium Flor, Acetato de tocoferol, El almidón de aluminio octenilsuccinato,tribehenina, Caprylyl glicol, Estearato de glicerina, PEG-100 estearato, El potasio cetil fosfato, Acerylates / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado, EDTA disódico, Hidróxido de sodio, Pentaeritritilo Tetra-di-t-butil-hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, Sorbato de potasio, Parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h