Piz Buin SPF15 Ultra Light Spray Hidratante, 200ml.

10,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Hidrata y protege tu piel de los rayos UV de forma eficaz con el rpotector solar Piz Buin SPF15 Spray Hidratante. Previene el fotoenvejecimiento prematuro y deja la puel suave y elástica.

Más detalles

Código Nacional: 169778

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Piz Buin ha diseñado este innovador protector solar Ultra Light Spray Hidratante SPF15 para proporciona hidratación y protección a la piel de forma eficaz y conjunta.

Su exclusiva fórmula contiene un avanzado sistema de filtros desarrollados por los laboratorios Johnson & Johnson de nivel SPF15 que protegen la piel de los rayos UVA y UVB. También contiene el agente antioxidante Feverfew PFE que contribuye a prevenir la aparición de signos de envejecimiento prematuros por acción del sol. Incluye un novedoso complejo hidratante que favorece el mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación de la piel durante el bronceado.

Su ultra ligera textura permite una rápida absorción que no deja sensación grasa ni pegajosa y no deja manchas en la piel. Es resistente al agua y a la transpiración.

Se recomienda aplicar una generosa cantidad de Piz Buin SPF15 Ultra Light Spray Hidratante extendiéndola de forma uniforme por la piel mediante un suave masaje. Su formato en Spray facilita la aplicación. Agitar en envase antes de usar y no aplicar directamente sobre la cara. Pulverizar primero en las manos y extender en el rostro suavemente.

Aplicar antes de la exposición solar y renovar de forma frecuente.
El protector solar Piz Buin SPF15 Ultra Light Spray Hidratante, se presenta en un envase que contiene 200 ml.

[PR-009859], Agua, Etilhexil salicilato, C12-15 benzoato de alquilo, octocrileno,Butilenglicol, Glicerina, Butil metoxidibenzoilmetano, dimeticona, VP / Hexadeceno Copolímero, Metilen-bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol (Nano), Copolímero de acrilatos,Extracto del crisantemo Parthenium Flor, Caprylyl glicol, Propilenglicol, C12-20 alquil glucósido, Decil glucósido, Polisorbato 20, Lauril sulfato de sodio, Poliacrilato-13,poliisobuteno, C14-22 Alcoholes, Goma de xantano, Acrilatos / Steareth-20 copolímero de metacrilato, Alcohol cetearílico, Ácido Caprylhydroxamic, EDTA disódico, fenoxietanol, Parfum

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h