Avene Reflex Solar Niños SPF50, 30ml.

6,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Protege la delicada piel de los más peque frente a las radiacions solares de forma eficaz con Avene Reflex Solar SPF50, un novedoso envase extraplano más cómodo de llevar.

Más detalles

Código Nacional: 177710

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El protector solar Avene Reflex Niños SPF50 está especialmente diseñado para el cuidado de las delicadas pieles de los más pequeños de la casa.

Su novedoso y práctico formato te permitirá llevarlo cómodamente siempre contigo para usarlo dónde y cuando lo necesites.

Avene Reflex Niños SPF50 proporciona una muy alta protección frente a las radiaciones solares, cubriendo un amplio espectro ultravioleta gracias a su exclusivo e innovador sistema SunSitive Protection. Garantiza una protección solar fotoestable y duradera frente a las radiaciones UVB y UVA cortos y largos.

La eficaz fórmula de Avene Reflex Solar Niños SPF50 contiene Pre-tocoferil, el precursor de la vitamina E, que aporta un potente efecto antioxidante que previene el daño oxidativo de los radicales libres sobre las células. Además, contiene Agua Termal de Avene, que aporta calma y bienestar a la piel. No contiene perfume, alcohol, siliconas ni parabenos y es no comedogénico (oil-free), su fórmula está pensada para reducir las irritaciones y las alergias, ideal para pieles sensibles.

Se recomienda aplicar el protector solar Avene Reflex Niños SPF50 antes de la exposición al sol, al menos 30 minutos antes. Extender por todo el cuerpo y la cara del niños de forma uniforme. Renovar la aplicación cada dos horas o después del baño.

Su novedosa textura, fluida y ligera, favorece una rápida absorción sin dejar manchas blancas en la piel, y aporta un agradable tacto. Evitar el contacto con los ojos.

Avene Reflex Solar Niños SPF50 se presenta en un envase extraplano que contiene 30 ml.

Fotoestable
- Sin siliconas
- Sin parabenos

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h