Cumlaude Difesa. 50ml

16,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Cumlaude Difesa de Rilastil protege la piel intolerante muy sensible que sufre dermatitis de contacto de reacciones alérgicas y las trata reduciendo rojeces y restableciendo la barrera cutánea.

Más detalles

Código Nacional: 181823

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Quién puede usar Cumlaude Difesa

Cumlaude Difesa está específicamente diseñado para aquellas personas con pieles intolerantes que sufren dermatitis de contacto debido a alergias.

La dermatitis de contacto se puede reconocer porque presenta eritema o escamas en su fase inicial continuando con prurito eritematoso, edemas, lesiones papulo-vesiculosas, exudación y costras para finalmente acabar en fase crónica con liquenificación, descamación y fisuras.

La dermatitis de contacto se da cuando la piel toca alguna sustancia que le resulta irritativa como puede ser los incluidos en distintos productos cosméticos. Para obtener un producto que evite esta patología surge Difesa de Laboratorios Cumlaude.

Qué es Difesa

Cumlaude Difesa una crema hidratante estéril que restaura la barrera cutánea al tiempo que reduce rojeces.

Al decir que es una crema estéril se refiere a que su técnica de envasado está cuidada al mínimo detalle para que la crema no se vea alterada en este proceso y asegurar así que las propiedades del producto se mantienen intactas.

Este exclusivo proceso, el cual se encuentra patentado por Cumlaude, crea una barrera efectiva contra la humedad, oxígeno, contaminación o la misma luz. Se realiza a través de la tecnología P.P.A.T, innovadora tecnología de tubo airless en 5 capas con sistema de apertura autosellante.

Qué hace Cumlaude Difesa

Cumlaude Difesa restaura la barreta cutánea y reduce rojeces nutriendo en la piel en profundidad dándole elasticidad y suavidad a la misma.

Composición de Cumlaude Difesa

En el desarrollo de esta crema la composición es clave para obtener un producto que dé todas las garantías de que el resultado de su uso no provocará alergias y al tiempo llegará a dar la hidratación y resultados esperados, mayor suavidad y elasticidad, disminución de rojeces…

Para ello se combinan ácido linoleico, triglicéridos de origen vegetal, escualeno y glicerina:

  1. Trigliceridos de origen vegetal: disminuye la eliminación de agua transepidérmica y son lo responsables de aportar suavidad, dejando la piel atercioplelada.
  2. Ácido linoleico, ácido linolenico (omega 3, 6 y 9): inhabilita las sustancias pro-inflamatorias luchando contra el eritema y estados inflamatorios, de modo que restaura la barrera cutánea eliminando escamas y/o fisuras en la piel. También regulan la síntesis de ceramidas y estabilizan la membrana celular.
  3. Escualeno: la hidratación viene de la mano de este activo que nutre en profundidad la piel al tiempo que da elasticidad al rostro.
  4. Glicerina: hidrata al tiempo que protege la piel de una posible pérdida de agua transepidérmica.

Máxima tolerancia y seguridad dérmica

Cumlaude Difesa ha sido sometido a distintos tests clínicos que han desmostrado sus propiedades antialergénicas. Ha sido testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio.

Para garantizar su seguridad dérmica no se incluyen en su composición perfumes, colorantes, lanolina ni petrolatos.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar de forma diaria sobre la piel del rostro limpia y seca. Se puede aplicar dos veces al día si se considera necesario. Se aconseja no frotar la piel ni para el lavado ni el secado de la cara.

Tras su uso limpiar la salida del tubo y colocar el tapón para un correcto mantenimiento.

Presentación

Viene presentado en un tubo de 50ml con tapón dosificador de sistema airless.

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h