Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces, 40ml

16,75 €



Descripción:

Roseliane Crema Anti Rojeces es un cuidado calmante para las pieles sensibles que presentan rojeces, favorece la hidratación, reduce y previene las rojeces a la vez que calma y devuelve el confort a la piel.

Más detalles

Código Nacional: 194332

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Qué es Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces?

Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles con rojeces, ya que hidrata, alivia y disminuye el picor y la tirantez.

Fórmula hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos, por lo que presenta una alta tolerancia en pieles sensibles y delicadas o enrojecidas por el sol.

Propiedades de Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces.

Disminuye las rojeces existentes y previene la aparición de las mismas gracias a que en su composición se ha incluido Sulfato de Dextrano, que junto con el Extracto de Ginseng, fortalece la pared vascular, descogestiona y tonifica la microcirculación, evitando la aparición de nuevas rojeces

Roseliane Crema Anti Rojeces favorece la reconstrucción de la barrera cutánea, al tiempo que alivia y calma la piel por su exclusivo Cerasterol 2F®, un complejo compuesto de omega-3, omega-6 y fitoesteroles.

Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antihistamínicas, otorgadas por el Agua Termal Uriage, muy rica en oligoelementos y sales minerales. Gracias al agua termal, también refresca, descongestiona, calma y proporciona una sensación de alivio inmediata.

Además, gracias a la exclusiva combinación de dos componentes patentados, TLR2-regul y el complejo SK5R, la crema anti-rojeces Roseliane de Uriage restaura y refuerza la barrera inmunitaria de la piel. Actúa regulando la actividad enzimática de la Calicreína, una proteasa que provoca la inflamación de los vasos sanguíneos para conseguir calmar las rojeces.

Los ensayos clínicos realizados con voluntarios bajo control dermatológico demuestran una reducción de más del 30% del eritema o eritrosis tras 28 días de aplicación de la crema Uriage Roseliane Anti-rojeces.

¿Cómo se aplicar Uriage Roseliane Crema Anti Rojeces?

Se recomienda aplicar Roseliane Crema Anti Rojeces dos veces al día, mañana y noche, sobre la cara limpia y seca.

Extender de manera uniforme mediante suaves masajes, insistiendo en las zonas que presenten rojeces.

Presentación.

Uriage Roseliane Crema Antirojeces se presenta en un tubo que contiene 40 ml.

 

Agua Termal de Uriage
Cerasterol-2F
Complejo SK5R
Complejo TLR2-REGUL
Asociación de plantas
Perlas verdes
Glicerina
Manteca de karité
Hipoalergénico
No comedogénico
Aqua, cetearyl ethylhexanoate, cetearyl isononanoate, butyrospermum parkii butter, diglycerin, butylene glycol, glycerin, polymethyl methacrylate, tapioca starch, cetyl alcohol, pentaerythrityl caprylate, ptfe, pentaerythrityl distearate, steareth-2, steareth-2 1, dimethicone, pehnoxyethanol, brassica capestris sterols, glyceryl stearate, peg-100 stearate, raspberry seed oil/palm oil aminopropanediol esters, sodium polyacrylate, chlorphenesin, parfum, titanium dioxide, mica, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tocopheryl acetate, o-cymen-5-ol, xanthan gum, panax ginseng root extract, biosaccharide gum-1, asiaticoside, phytosphingosine, sorbitol, maltodex, trin, polymethylsilsesquioxane, ascophyllum nodosum extract, CI 14700, asparagopsis armata extract, potassium sorbate, sodium hydroxide.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h