SkinCeuticals Redness Neutralizer, 50ml.

67,15 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Reduce el enrojecimeinto, la irritación y la hipersensibilidad de la piel y consigue una piel más suave, luminoda y confortable con Redness Neutralizer de SkinCeuticals.

Más detalles

Código Nacional: 165386

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El tratamiento Redness Neutralizer de SkinCeuticals tiene la capacidad de reducir el enrojecimiento y las rojeces de la piel en un 30% y reduce la irritación.

Su uso está especialmente indicado  para el cuidado de pieles propensas al enrojecimiento, con rosácea, frágiles o reactivas.

Su exclusiva e innovadora fórmula es muy respetuosa con las pieles más sensibles gracias a sus componentes de alta tolerancia que aportan importantes beneficios y propiedades. Combina péptidos biomiméticos y activos naturales que actúan de forma sinérgica para conseguir unos resultados espectaculares. Contiene:

-Neuromed Complex, que tiene la capacidad de reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel y aliviar la sensación de ardor.

-Escualeno, que actúa reforzando la barrera protectora de la piel.

-Manteca de Karité, proporciona hidratación y alivia las irritaciones proporcionando una agradable sensación de clama.

-Gluconato de Zinc, actúa reduciendo las irritaciones de forma eficaz.

-Bisabolol, derivado de la camomila que reduce el enrojecimiento de la piel, clama y suaviza las irritaciones.

-Extracto de corteza de Eperua falcata, que contiene una elevada cantidad de flavonoides, reduce la reactividad de la piel y previene la dilatación de los capilares sanguíneos.

-Vitamina E, que aporta un potente efecto antioxidante.

-Glicerina, que ayuda a conseguir un nivel adecuado de hidratación.

Fórmula no comedogénica que no contiene parabenos, perfume, silicona, colorantes ni alcohol, con una alta concentración de activos hidratantes y calmantes que alivian la irritación, regeneran la barrera protectora de la piel e hidratan en profundidad. Consigue una piel más suave, luminosa y confortable.

Se recomienda aplicar el tratamiento antirojeces Redness Neutralizer SkinCeuticals todos los días, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca y después de la aplicación del tratamiento antioxidante. Aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote mediante ligeros toques para favorecer su absorción.

Su eficacia se ha demostrado en ensayos clínicos realizados con 50 voluntarias de todas las edades durante 12 semanas. Los resultados demostraron que este tratamiento redujo un 30% las rojeces de la piel, aumentó la suavidad de la piel en un 55% y mejoró la luminosidad en un 30%.

Controla la reactividad de la piel en respuesta a estímulos ambientales que provocan enrojecimientos, frena la cascada inflamatoria responsable de la inflamación y la vasodilatación y reduce la temperatura de la piel y el ardor.

El tratamiento antienrojecimeinto SkinCeuticals Redness Neutralizer se presenta en un envase que contiene 50 ml.

aqua / water / eau, squalane, glycerin, isopropyl lauroyl sarcosinate, undecane, butyrospermum parkii butter / shea butter, tridecane, peg-100 stearate, glyceryl stearate, peg-20 stearate, ammonium polyacryldimethyltauramide / ammonium polyacryloyldimethyl taurate, bisabolol, butylene glycol, caffeine, caprylyl glycol, carbomer, cetyl alcohol, dextrin, disodium edta, eperua falcata bark extract, farnesol, palmitoyl tripeptide-8, panthenol, pentaerythrityl tetra-di-t-butyl hydroxyhydrocinnamate, sodium benzoate, tocopherol, triethanolamine, xanthan gum, zinc gluconate

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h