Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

SALUD BUCODENTAL

Todo lo que necesitas para una buena salud bucal. Pastas, geles, cepillos, hilos, irrigadores y mucho más. Como siempre al mejor precio.

La salud bucodental es imprescindible para todas las personas, unos dientes bien cuidados no sólo lucen mejor sino que indica la salud e higiene bucal. Existen varios productos que ayudan a tener una boca saludable y que, de igual manera, ayudarán a preservar nuestros dientes sanos.

Asimismo, es importante saber, que el cuidado bucal debe estar presente en todas las etapas y en todas las edades, comenzando desde el a aparición de los primeros dientes, hasta la mudanza y posterior surgimiento de los permanentes.

Productos para una salud bucodental adecuada

1)    La crema dental: Es la que mayor uso tiene y no es más que una pasta que contiene componentes como el flúor y el calcio que ayuda al fortalecimiento y limpieza de los dientes. Asimismo, evita la aparición de las caries y crea capas protectoras que evita la reproducción de bacterias que puedan alojarse en las encías.

2)    El hilo dental: El hilo dental es muy utilizado, debido a que ayuda a mejorar la limpieza dental después de la comida, pues llega a aquellos sitios que no alcanzan las cerdas del cepillo de dientes. Se recomienda el uso de hilo dental recetado por los odontólogos que normalmente tienen componentes protectores.

3)    El cepillo de dientes: Complementa el uso de la crema dental, pues es sobre este que se unta y su principal función es eliminar las impurezas de los dientes al empezar el día y después de cada comida. Existen muchos modelos con diferentes tipos de uso según la preferencia de cada persona.

4)    El enjuague bucal: Este producto normalmente es utilizado también, después del cepillado y su función es refrescar el aliento y proteger el esmalte dental. Existen muchos tipos como los antisépticos, los fluorados o aquellos que son de limpieza total.

5)    Placas dentales: Estas placas pueden conseguirse fácilmente en cualquier farmacia y son pequeñas láminas que se colocan en la lengua cuya función es crear capas protectoras para el esmalte dental, y normalmente son mentoladas para brindar un aliento refrescante.

Son muchos los productos que están al alcance y que ayudan a tener una salud bucodental óptima y favorable. Lo importante es hacer de esta rutina algo constante y usar cada uno de ellos de forma correcta para obtener los mejores resultados.

Para todos aquellos padres de niños pequeños, es imprescindible crear este hábito en sus hijos desde temprana edad para fortalecer aún más la salud bucodental de los más pequeños de la casa.

Más Cerrar

SALUD BUCODENTAL 

Mostrando 1 - 11 de 11 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h