Fisiolat. 14 comprimidos

15,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fisiolat restaura la flora vaginal al reponer el pH de la zona, aliviando así de picores, ardores o malos olores vaginales.

Más detalles

Código Nacional: 169703

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Fisiolat restaura el pH y equilibrio de la flora vaginal consiguiendo de este modo prevenir y ayudar en la eliminación de infecciones vaginales, ya sean que estén iniciándose, recurrentes o instaladas.

Puede ser empleado mujeres de todas las edades y en cualquier estado fisiológico, siendo totalmente compatible con el uso del preservativo.

Al conseguir una mejor salud vaginal al devolver un pH y flora vaginal correctos se logra una mayor comodidad al eliminar picores, ardores y olores beneficiando así un mejor día a día.

Fisiolat presenta la gran ventaja de poder usarse a cualquier hora ya que no mancha ni gotea y aporta sus beneficiosas acciones en cuestión de minutos.

Todo esto lo logra Fisiolat gracias a una composición natural basada en el ácido láctico por lo que no posee efectos adversos ni contraindicaciones. Para mantener de forma óptima la flora vaginal es necesario un pH bajo, ácido ya que la mayoría de lactobacilos, necesarios para un buen estado de la flora vaginal, prosperan mejor en pH menor de 4.5, estando el pH de una mujer en edad fértil entre 3.5 y 4.5, que se consigue con una cantidad mínima de ácido láctico en la zona.

Se recomienda usar un comprimido diario durante 7 días y para evitar recaídas repetir el tratamiento en las tres siguientes menstruaciones. Para su administración se aconseja lavar las manos y colocar el comprimido en el extremo del aplicador introduciendo a continuación éste en la vagina y finalmente presionar el émbolo del aplicador para liberarlo del mismo. Lavar el aplicador con agua caliente y jabonosa tras cada aplicación.

Fisiolat viene presentado en una caja con 14 comprimidos y un aplicador para su administración.

Fisiolat es un producto de Laboratorios Arafarma.

Ácido láctico

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h