Apivita Natural Serum Antiarrugas. 15ml

25,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Natural Serum Antiarrugas trata intensivamente y de forma concentrada las antiestéticas arrugas y demás signos del envejecimiento.

Más detalles

Código Nacional: 902241

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Natural Serum Antiarrugas está cuidadosamente diseñado para pieles aproximadamente a partir de 35 años en adelante, cuando ya los signos del envejecimiento comienzan a ser visibles o ya son apreciables.

A medida que cumplimos años tanto el colágeno y la elastina que sintetizamos disminuyen en calidad y concentración provocando los indeseados efectos del envejecimiento como las arrugas.  Por ello Apivita Natural Serum Antiarrugas incluye:

  • resveratrol, un potente fenol antioxidante que se encuentra en la uva, que favorece la estimulación de la formación del colágeno
  • vitamina E, protege las fibras del colágeno de los ataque de los radicales libres independientemente de su causa (modo de vida, alcohol, tabaco y exposición al sol sin la adecuada protección…)
  • extracto de propóleo: con una alta concentración de polifenoles y flovonoides que previenen el envejecimiento prematuro.
  • aceite de oliva: con altas capacidades hidratantes y nutritivas.
  • combinación de aceites esenciales de neroli, pachuli,geranio y salvia que proporcionan equilibrio a la piel.

Todo esto hace de Apivita Natural Serum Antiarrugas un potente antiarrugas, el cual reduce hasta en un 70% la superficie y profundidad de las arrugas según un estudio dermatológico realizado por Laboratorios Apivita.

Laboratorios Apivita formula esos serums con un 94% de ingrediente naturales, procedentes de la agricultura ecológica. Su composición está libre de parabenos, siliconas propilenglicol, aceites minerales, etanolaminas, ftalatos, PCM ni MN, protegiendo así nuestra salud y la del medio ambiente.

Se aconseja su empleo tras la limpieza diaria de la cara y con la piel seca, aplicándolo previamente  a  la crema de día y/o noche para optimizar las propiedades de la misma. Con unas gotas para todo el rostro es suficiente. Se recomienda la utilización este serum un mes durante dos veces al año, además  de en los cambios estacionales  de otoño y primavera, logrando así el máximo resultado. 

Viene presentado en un bote de cristal  de 15ml con dosificador tipo gotero que evita el uso excesivo del producto. 

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h