Apivita Natural Serum Radiance. 15ml

26,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Natural Serum Radiance le da el resplandor deseado a tu rostro al tiempo que lo alisa, unifica y revitaliza aportando una imagen más viva y joven del mismo.

Más detalles

Código Nacional: 902240

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Natural Serum Radiance ilumina tu rostro combatiendo la falta de luminosidad debido a factores externos como fotoenvejecimiento, tabaquismo así como a causas internas como cansancio o estrés.

Laboratorios Apivita formula este Natural Serum Radiance con una estudiada composición realizada con arándanos y vitamina C cuya función principal es la de aportar brillo y luminosidad a pieles apagadas. Esta falta de luminosidad en gran medida es a causa del déficit de colágeno y por la mala salud de la queratina de las capas más superficiales de la piel, que se combaten gracias a su cuidada composición entre la que se puede destacar:

  • vitamina C inactiva, la cual no se activa hasta que está en contacto con la piel, ya que está unida a un azúcar formado un glucósido. Así cuando entra en contacto con la piel la Vitamina C se libera y ejerce su potente función antioxidante, unificando el tono de piel y favoreciendo la eliminación de manchas.
  • coencima Q10 en nanoemulsión, alarga la vida celular y mejora la calidad del colágeno.
  • extracto de arandanos activa la microcirculación capilar a niveles inferiores de la piel, favoreciendo la tasa de renovación celular y por lo tanto consiguiendo un blanqueamiento de la piel.
  • rosa de mosqueta, aceites esenciales de limón, naranja y neroli: de acción antienvejecimiento de la piel .

Apivita Natural Serum Radiance está formulada con un 96% de productos naturales, originarios de la agricultura ecológica. Su composición está libre de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicol, etanolaminas, ftalatos, PCm y NM.

Se recomienda su empleo con la piel límpia y seca, aplicándolo anteriormente a  la crema de día y noche para maximizar los efectos de ésta. Con unas gotas para todo el rostro es suficiente. Se aconseja la utilización este serum un mes durante dos veces al año, durante el cambio de estación en otoño y primavera, siendo así el resultado optimo.

Viene presentado en un bote de cristal  de 15ml con dosificador tipo gotero que evita el uso excesivo del producto.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h