Apivita Queen Bee Serum antienvejecimiento holístico. 30ml

71,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Queen Bee Serum reafirmante y reparador trata con intensidad los efectos del paso del tiempo y del fotoenvejecimiento en pieles maduras.

Más detalles

Código Nacional: 904709

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Queen Bee Serum reafirmante y reparador está especialmente destinado a pieles maduras a partir de aproximadamente 40 años, para todo tipo de pieles.

Laboratorios Apivita formula este Serum Queen Bee reafirmante y reparador con un 95% de sustancias naturales, potenciando la reparación/división celular en niveles inferiores de la piel que con el paso de los años disminuye su tasa de restauración natural.

La jalea real se encuentra encapsulada gracias al uso de la nanotecnologia, esta técnica potencia al máximo las propiedades de la jalea al beneficiar que los activos sean absorbidos en las capas más internas de la pìel, por lo que nutre, hidrata y en definitiva repara los cimientos de la piel.

La composición de Apivita Queen Bee Serum Antienvejecimiento Holísitico se complementa con un conjunto de activos que rejuvenecen la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, reafirmantes, unificadoras del tono de la piel, antiarrugas e hidratantes. Entre ellos cabe destacar el exclusivo extracto  de propóleo patentado que ejerce una gran acción antioxidante al luchar contra los radicales libres lo que genera una mayor protección frente al estrés oxidativo y/o factores ambientales contrarios.

Apivita potencia la acción de sus productos incluyendo infusiones en lugar de agua. En este caso la infusión idónea es la incluida, concretamente infusión de rosa silvestre la cual contiene un alto contenido en polifenoles que maximiza el efecto antioxidante de la exclusiva composición de Apivita Queen Bee Serum Antienvejecimiento Holísitico.

Su formulación se ve completada con extracto de ziziphus, de Rabsodia rubescens, de jara y ácido hialurónico entre otros.

Se recomienda  su uso como base para las cremas de su misma gama potenciando así los efectos de estos productos. Aplicar una pequeña cantidad vez tengamos el rostro limpio y seco. Se aconseja dar pequeños toques en la piel, evitando la zona de los ojos y su contorno.

Viene presentado en un envase de cristal 30m con dosificador que facilita su aplicaciónl.

Jalea real encapsulada
Extracto de propóleo patentado
Infusión de rosa silvestre
Extractos de Ziziphus, de Rabsodia rubescens, de jara
Ácido hialurónico...
Sin parabene, siliconas, glicol de propileno, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, PCM, NM

Más información:
Aqua** (Agua**), Aqua (Agua), glicerina, alcoholes C14-22 , aceite Olus (aceite vegetal), butilenglicol, dodecano, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), etoxidiglicol, pantenol, extracto de hojas/tallos de Gynostemma Pentaphyllum, extracto de semillas de Lupinus Albus, extracto de flores/hojas/tallos de Cistus Incanus, jaela real, extracto de Mel* (miel*), extracto de Sigesbeckia Orientalis, extracto de Rabdosia Rubescens, aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), Cera Alba* (cera de abejas*), tetraisopalmitato de ascorbilo, fenetil alcohol, decilglucósido, glutamina, palmitato de retinol, manteca de Butyrospermum Parkii (karité)*, aceite del fruto Olea Europaea (olivo)*, tocoferol, extracto de hojas de Olea Europaea (olivo)*, hialuronato de sodio, extracto del fruto de Rosa Canina*, acetato de tocoferol, aceite de Boswellia Carterii*, aceite de Santalum Spicata Wood (sándalo)*, aceite de flores de Rosa Damascena*, aceite de mirra Commiphora, C12-20 alquilo glucósido, fenoxietanol, estearato de glicerilo, caprilil glicol, silicato de magnesio y aluminio, etilhexilglicerina, goma xantana, bisabolol, lecitina, arginina, EDTA disódico, ácido cítrico, Parfum (fragancia), salicilato de bencilo, linalol, butilfenil metilpropional, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, citronelol, geraniol, alfa-isometil ionona, hidroxicitronelal

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h