Caudalie Vinoperfect Serum Antimanchas. 30ml

42,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor antimanchas reduce manchas en la piel sin importar su origen y trata el envejecimiento cutáneo, dando un tono más homogéneo, hidratación y luminosidad.

Más detalles

Código Nacional: 000041

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

El serum Vinoperfect Resplandor antimanchas de Caudalie aclara las manchas de la piel y unifica el tono de la piel al tiempo que aporta brillo, suavidad e hidratación

Quién puede usar Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor antimanchas

Está dirigido a todo tipo de pieles que presenten manchas independientemente de la etimología, ya sea por exposición solar, consecuencia de embarazo, fotoenvejecimiento…

Su fórmula es libre de grasas u oil-free por lo que puede ser empleado por pieles mixtas, grasas o tendencia acnéica.

Es un producto realizado y basado en una cosmética natural, por lo que no tiene parabenos, aceites minerales, ftalatos, fenoxietanol, sodium laureth sulfate… Por ello puede ser utilizado por personas con mucha sensibilidad cutánea ya que presenta una excelente tolerancia gracias a su cuidada y natural composición.

A pesar de ser un serum antimanchas, Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas es no fotosensible, es decir, la piel no reacciona al darle el sol directamente y no aparecen otras manchas difíciles de quitar si no se tiene cuidado, por lo que es totalmente seguro en el embarazo o en épocas estivales.

Concluyendo, es un producto muy completo y con una cuidada composición por lo que pueden usarlo todo tipo de pieles incluyendo grasas o sensibles, e incluso embarazadas.

Para qué sirve Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas

El objetivo principal del serum es la reducción y prevención de manchas en la piel ya sea por embarazo, tratamientos hormonales, fotoenvejecimiento, cicatrices etc.

Aunque no trata únicamente las manchas unificando el tono de la piel, sino que también, tal como su nombre indica, aporta luminosidad dando mayor luz al rostro. También ejerce una acción antioxidante que trata los signos del envejecimiento como pueden ser líneas de expresión, sequedad… gracias a una neutralización de los radicales libres.

Composición y sus beneficios

La composición de Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor Antimanchas está basada en productos naturales de origen vegetal, no se incluye ningún ingrediente proveniente del mundo animal, estando Caudalie totalmente en contra de pruebas sobre animales, por lo que ninguno de sus productos ha sido sujeto a test en animales.

El ingrediente principal es la viniferina es un ingrediente natural que actúa corrigiendo y previene las manchas de la cara que aparecen con la edad, durante el embarazo, por tratamientos hormonales anticonceptivos, cicatrices…

La viniferina es un antioxidante con acción unificadora del tono e iluminadora con un efecto demostrado de hasta 62 veces mayor que el de la vitamina C (prueba in vitro de la acción inhibidora de la viniferina sobre la tirosinasa).

Disminuye las manchas debido a que regula la tirosinasa (enzima que cataliza la oxidación de fenoles), logrando de este modo unificar la elaboración de melanina. Al tiempo protege la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular. Asimismo beneficia la microcirculación epidérmica, unificando e iluminando la piel.

En su formulación también se incluye el escualeno de oliva penetra en las capas más externas de piel reponiendo la barrera lipídica y preservando de la deshidratación. Además, es casi idéntico al escualeno natural que produce nuestro propio cuerpo.

Posee propiedades hidratantes gracias a la inclusión de glicerina o tocoferol en su estudiada composición.

¿Hay que usar protección solar con Caudalie Vinoperfect Serum Resplandor antimanchas?

Al ser un producto realizado con ingredientes naturales de origen vegetal no contiene ningún elemento fotosensible por lo que no hay que usar protección solar para evitar manchar la cara.

Aunque siempre es recomendable el uso de protección solar facial ya que los rayos UVA/UVB tienen efectos nocivos sobre la piel provocando el fotoenvejecimiento.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el Sérum Vinoperfect antimanchas dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca mediante suaves masajes. Puede ser empleada de forma conjunta con un protector solar.

Formato de presentación

Viene presentado en un frasco de vidrio de 30ml con dosificador que permite una mejor aplicación y mayor durabilidad del producto.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h